“Cállate la boca, imbécil”: La furia de un padre contra su hijo por incumplir toque de queda - Chilevisión
Publicidad
11/01/2022 09:24

“Cállate la boca, imbécil”: La furia de un padre contra su hijo por incumplir toque de queda

El joven fue sorprendido comprando licor por seguridad municipal e increpó a las autoridades, lo que desató la irá de su familia. “¿Quieres terminar en la comisaría durmiendo 24 horas?”, le dijo en el viralizado registro.

Publicado por mbarrientos

Algo más que un reto fue el que se llevó un hijo por parte de su padre tras ser sorprendido incumpliendo las normas sanitarias en Lima, Perú, donde fue detenido por autoridades locales.

El individuo salió de su casa para comprar alcohol en pleno toque de queda, situación que fue alertada por la policía. A partir de allí, se inició una fuerte discusión entre ambas partes donde el infractor incluso denunció un tacle de parte de personal de seguridad municipal.

Lo más curioso vino en el momento en el que padre se enteró de la situación, comenzando a retar con un tono muy elevado a su hijo y gritándole en reiteradas ocasiones “cállate la boca”, mientras el joven repetía que había sido agredido por las autoridades.

Lee también: ¡Increíble! Piloto se salvó dos veces de la muerte tras caer sobre línea del tren

Según lo que se ve en el video viralizado en redes sociales y lo informado por el diario La República, el infractor amenazó con que su familia lo defendería y que su padre era abogado.

¿Tú crees que eres lo mismo que yo? (...) vas a quedarte en la calle por lo que eres. Mírate la cara de lo que eres, te vas a morir de hambre", reclamó durante la conversación que fue subiendo de tono, siendo esposado por la policía.

Posteriormente y luego de que el detenido exigiera que se le quitaran las esposas, el adulto se aburrió de las excusas de su hijo y le dijo: “No puedes obligar a una autoridad a que te quite algo. Cállate la boca”.

“Escúchame una cosa, tú ya no eres un menor de edad. Cállate la boca por Dios. ¿Quieres que te reviente a patadas enfrente de todo el mundo? No seas imbécil. Hay momentos en los que uno tiene que callarse la boca”, expuso con furia.

Lee también: Campeón mundial de tiro skeet murió tras insólito accidente con su escopeta: Se disparó en el ombligo

En ese instante, su hijo reiteró que fue agredido, a lo que el enojado padre contestó: “No se trata de taclear. Se trata de que estás en un toque de queda. Hay Estado de Emergencia y estás comprando licor”.

“¿Quieres terminar en la comisaría durmiendo 24 horas? Cállate la boca, imbécil”, agregó.