Hombre con arresto domiciliario es detenido por presunto abuso sexual de bisnieta de tres meses - Chilevisión
Publicidad
04/02/2022 23:35

Hombre con arresto domiciliario es detenido por presunto abuso sexual de bisnieta de tres meses

El individuo de 63 años se encontraba cumpliendo una pena asociada al mismo delito. De acuerdo con el relato de la madre de la guagua, el suceso ocurrió cuando ella salió a realizar las compras aprovechando que la pequeña estaba dormida.

Publicado por catamarchant

Una denuncia remeció a los habitantes de Mar del Plata en Argentina, luego de que un hombre de 63 años fuese acusado de abusar sexualmente a su bisnieta de tan solo tres meses. Sin embargo, el individuo estaba además cumpliendo una pena de arresto domiciliario por el mismo delito.

Según fuentes policiales, la guagua fue llevada hasta el hospital Materno Infantil de esa ciudad para constatar lo acontecido. Durante el chequeo médico, los profesionales de la salud observaron que presentaba lesiones asociadas, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades pertinentes.

Lee también: Hay víctimas chilenas: Reportan caída de avioneta en líneas de Nazca en Perú

Tomando en consideración lo reportado por los doctores, así como los antecedentes penales del implicado, la fiscal de turno María Florencia Salas solicitó la inmediata detención del sujeto.

De esa manera, el acusado fue capturado y posteriormente puesto a disposición de la justicia en los tribunales de Mar del Plata.

De acuerdo con la declaración de la madre de la niña, el suceso habría ocurrido durante la tarde del miércoles cuando ella salió de su casa para realizar las compras, aprovechando que la lactante estaba dormida. Pero al regresar al domicilio se percató que la pequeña estaba llorando, consignó TN.

Lee también: Líder narco es expulsado de Argentina como sospechoso de cocaína adulterada que mató a veintena de personas

La mujer de 23 años entregó su declaración ante la policía, aclarando que ese mismo día había arribado a la casa de su abuelo para quedarse unos días en la ciudad.