Hombre fue acusado de matar a su hermano a los cinco días de salir de la cárcel - Chilevisión
Publicidad
17/02/2022 08:07

Hombre fue acusado de matar a su hermano a los cinco días de salir de la cárcel

Tras cometer el crimen contra el joven de 19 años, el sujeto se atrincheró en una casa rodante y tomó a un rehén. Sin embargo, fue detenido por la policía, enfrentando cinco cargos diferentes.

Publicado por mmeza

Un hombre de 29 años fue detenido luego de que se le acusara de matar a su hermano en Estados Unidos. Había salido hace cinco días de la cárcel. 

Daniel Arthur Redman, de Florida, fue arrestado por varios cargos, entre ellos, el asesinato premeditado de su hermano de 19 años, Brendan Redman, a quien, dicen las autoridades, disparó para posteriormente huir de la escena del crimen.

De acuerdo a lo informado por FOX 13, la policía de la Oficina del Sheriff del condado de Citrus, le disparó a Redman, quien se atrincheró en una casa rodante con un rehén. 

Lee también: En plena clase: Niño de 13 años apuñaló a su profesor por la espalda

El hecho ocurrió el pasado 14 de enero en el área de East Dawson Drive, donde los agentes policiales se dirigieron hasta el lugar para iniciar la investigación de un tiroteo. Allí, estaba Brendan tirado en el suelo con heridas de bala. 

Tras eso, el joven fue trasladado hasta un centro asistencial donde murió producto de sus heridas. 

Según señalaron los agentes, los testigos les dijeron que el principal sospechoso intentó ingresar a su casa antes de huir. Luego de eso, lo encontraron atrincherado con un rehén.

Lee también: Polémica por dichos de viceministra en Malasia: Insta a los hombres a golpear "suavemente" a sus esposas

Con el pasar de los minutos, Redman liberó a la víctima luego de la petición de la policía, pero se negó a mostrar las manos y, en su lugar, las puso en la cintura, provocando que le dispararan para poder retenerlo. 

Luego de ser llevado hasta el hospital, fue arrestado oficialmente y acusado de posesión de armadisparar/lanzar un misil mortal a una vivienda/medio de transporte, robo con agresión, asesinato premeditado y secuestro con la intención de cometer/comisionar cualquier delito grave.