Macabra tragedia en Perú: Prometió cita romántica a su novio, pero vendó sus ojos y lo entregó a un sicario - Chilevisión
Publicidad
03/05/2023 15:27

Macabra tragedia en Perú: Prometió cita romántica a su novio, pero vendó sus ojos y lo entregó a un sicario

Según las imágenes recogidas en la investigación, la mujer tapó los ojos de su pareja mientras le decía palabras románticas en el oído, para luego entregarlo a la persona que terminaría con su vida con 17 disparos.

Publicado por Sebastian Leyton
Una mujer de nacionalidad venezolana llevó engañado a su novio a un callejón, le vendó sus ojos, le dio un beso en la mejilla y lo sometió a un cruel tiroteo, propio de una película de terror. Así fue el crimen que tuvo lugar en la ciudad de Huaral y que conmociona a Perú, luego que las últimas investigaciones entregaran macabros detalles del homicidio ocurrido a fines de abril. Según las cámaras de seguridad, Romer Campos Meza, de 30 años, caminaba unos pasos en una oscura calle acompañado por su pareja, quien le recitaba palabras de amor en el oído. De pronto, ella sacó su abrigo y vendó los ojos de la víctima. La mujer retrocedió unos pasos cuando apareció un auto del que descendió un hombre de 31 años, quien disparó 17 veces contra el joven, provocando su muerte inmediata. Su cadáver, informaron medios peruanos, permaneció en el suelo toda la noche hasta que los vecinos, a la mañana siguiente, detectaron la escena del crimen. En consecuencia, la Dirección de Investigación Criminal llegó a la zona y recogieron las cámaras de seguridad, las cuales dieron cuenta del espeluznante plan. Identificado como Roger Nelson Moreno, el presunto sicario es conocido como El Colocho y mantiene acusaciones de delitos como asociación ilícita, extorsión y tráfico de terrenos. Además, sería el cabecilla de una banda criminal.
Le prometió una cita romántica, lo vendó y luego lo entregó a sicarios. Foto: Policía Peruana / Radio Karibeña Perú

Finalmente, de acuerdo con la policía peruana, la autora intelectual del homicidio mantenía una relación con la víctima y, en paralelo, una con Moreno.

Las autoridades lograron detener a la mujer, quien confesó que había recibido la orden su otra pareja, "El Colocho", para terminar con la vida de Campos.