Marlene de la Fuente frustró robo a su casa con arriesgada acción: "Si tuviera que hacerlo otra vez, lo haría" - Chilevisión
Publicidad
07/06/2023 18:10

Marlene de la Fuente frustró robo a su casa con arriesgada acción: "Si tuviera que hacerlo otra vez, lo haría"

El pasado domingo 4 de junio, un grupo de delincuentes intentaron ingresar al domicilio de la periodista y ex esposa de Iván Núñez. Sin embargo, los sujetos no lograron su objetivo tras una desesperada medida por parte de ella. "Estaba envalentonada, con adrenalina", dijo.

Publicado por cgalleguillos
La periodista y ex esposa de Iván Nuñez, Marlene de la Fuente, publicó un sentido descargo en redes sociales tras sufrir un intento de robo en su casa, el sexto hecho delictual que vive en el inmueble ubicado en la comuna de Las Condes. El hecho ocurrió durante la noche del pasado domingo 4 de junio, cuando sus hijos que ya estaban dormidos y ella aún seguía en pie.  

VER MÁS SOBRE SHOW Y ESPECTÁCULOS

  "Trabajamos demasiadas horas, vamos de un lado para otro con prisa y con una ansiedad tan grande por tratar de cumplir todo a la perfección", comenzó diciendo en una publicación en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 36 mil seguidores. En el mismo post, la comunicadora sostuvo que "la gente está cada día más estresada, algunos caminan con temor por la cantidad de asaltos que se producen en el día a día y los delincuentes van por la vida tranquilos y sin prisa". "Total acá la cosa se está haciendo fácil para ellos. Interrumpen en tu hogar como Pedro por su casa. Algo así como dice mi hijo pequeño 'Mamita el mundo al revés'. No sé ustedes, querid@s amig@s, pero yo nunca había visto tanta delincuencia en Chile", afirmó. En ese sentido, relató que "volvieron a ingresar por sexta vez a nuestro jardín/hogar, pero esta vez los jóvenes asaltantes venían muy violentos y dispuestos a todo". "Agradezco a Dios por iluminarme y darme las fuerzas para llevar a cabo una situación tan desesperante y confusa", cerró.

Detalles del intento de robo

En conversación con LUN, De la Fuente detalló que los asaltantes intentaron ingresar a su domicilio usando desatornilladores, chuzos y objetos cortopunzantes. "Destrozaron vidrios dobles y dejaron un marco de madera de una ventana colgando", relató. La mujer indicó al mismo medio que, al momento de darse cuenta que los sujetos estaban forcejeando una de las puertas, comenzó a gritar como una medida desesperada para ahuyentarlos. "Fui tan violenta que yo creo que pensaron que estaba con una bazuca lista para disparar, porque salieron arrancando", dijo. Si bien los antisociales no cumplieron con su objetivo, Marlene quedó en estado de shock después del hecho. "Lo más grave de esto es que los delincuentes vieron luz encendida y, a pesar de ello, trataron de entrar igual. Estaban mis hijos y aún así lo hicieron con todo el ruido y violencia que pudieron", afirmó. Consultada sobre cómo se enfrentó a los individuos, sostuvo que "igual estaba envalentonada, con adrenalina. Soy mamá y defendí a mis hijos y a nuestra casa. Si tuviera que hacerlo otra vez, lo haría. Llevo robos frustrados y uno en que los enfrenté y dejé a tres tirados en el suelo".

Te podría interesar: