Mujer se enteró que era COVID positivo en pleno vuelo: Se encerró durante 5 horas en el baño del avión - Chilevisión
Publicidad
31/12/2021 10:26

Mujer se enteró que era COVID positivo en pleno vuelo: Se encerró durante 5 horas en el baño del avión

Marisa Fotieo comenzó a sentirse mal y se realizó un test rápido, por lo que decidió aislarse de manera voluntaria. El momento lo registró en su cuenta de TikTok, video que ya acumula millones de visualizaciones.

Publicado por mmeza

Una particular situación fue la que vivió una mujer en un vuelo proveniente de Estados Unidos: dio positivo por COVID-19 y se asiló en el baño del avión.  

Según informó Today, Marisa Fotieo, una profesora del estado de Michigan, se enteró que estaba contagiada de coronavirus en medio de un vuelo con dirección a Islandia días antes de la Navidad, razón por la que decidió aislarse voluntariamente por 5 horas en el baño. 

"Fue una experiencia loca", explicó Fotieo a Steve Patterson de la cadena NBC News, quien también registró su particular experiencia en un video en su cuenta de TikTok, registro que ya cuenta con 1,5 millones de visualizaciones.

Lee también: Un trabajador de limpieza quedó gravemente herido tras ser atacado por un tigre en un zoológico de EE.UU.

De acuerdo a lo que contó, la mujer comenzó a sentir dolor en la garganta en la mitad del vuelo que tomó en Chicago el pasado 20 de diciembre con la aerolínea Icelandair. Además, había llevado test rápidos para aplicarlos en caso de ser necesario.

"Simplemente tomé mi prueba rápida y la llevé al baño, y en lo que parecieron dos segundos había dos líneas (lo que indica una prueba positiva)", explicó Fotieo.

Captura TikTok
Lee también: Ni se inmutó: Guardia de la reina Isabel pisoteó a un niño distraído que se cruzó en su marcha

"Hay 150 personas en el vuelo, y mi mayor temor era dárselo", agregó la mujer, quien también comentó que su estadía en el baño se hizo más amena gracias a la ayuda que le brindó una asistente de vuelo identificada como Ragnhildur "Rocky" Eiríksdóttir.

"Ella se aseguró de que tuviera todo lo que necesitaba durante las próximas cinco horas, desde comida hasta bebidas, y constantemente me aseguraba que estaría bien", indicó.

Finalmente, al llegar a Islandia, la mujer se aisló en un hotel de la Cruz Roja, donde recibió flores y un árbol de Navidad por parte de la asistente del vuelo.