"Casi se llevan a mi nana de 80 años": Margarita Hantke denuncia encerrona con "metralleta" a sus padres - Chilevisión
Publicidad
19/12/2022 16:28

"Casi se llevan a mi nana de 80 años": Margarita Hantke denuncia encerrona con "metralleta" a sus padres

A través de una escueta pero alarmante publicación en Twitter, la comunicadora y ex rostro de televisión dio a conocer la noticia, asegurando que uno de los delincuentes los interceptaron en el Costanera Norte.

Publicado por Sebastian Leyton

La periodista Margarita Hantke, conocida por su trabajo en distintos canales de televisión, denunció esta mañana una violenta encerrona que sufrió su familia en la Costanera Norte.

Así lo reveló en su cuenta de Twitter, donde sostuvo que entre los afectados, además de sus padres se encuentra su "nana", aunque no aclaró si hacía referencia a su abuela o a una asesora del hogar.

De acuerdo con su breve testimonio, el hecho ocurrió en la entrada de la autopista cuando la banda de antisociales los abordaron, uno de ellos portando una metralleta, según escribió.

"Terrible. Le hicieron una encerrona a mis papás, para variar jóvenes, uno con ¡metralleta! y casi se llevan a mi nana de 80 años. Cero piedad", escribió la ex rostro de TVN y Canal 13 en la red social.

"¿Nana de 80 años? ¿No será mucho?"

El tuit se viralizó en cosa de minutos y, además de quienes expresaron su preocupación, también hubo quienes criticaron a la comunicadora por su elección de palabras en la publicación.

"Me preocupa más la falta de piedad en tener a una señora de 80 años trabajando como nana. ¿No será mucho?", escribió un internauta haciendo alusión a la mención de la "nana".

A su vez, hubo también quienes criticaron la edad de la persona en cuestión, a pesar de que no está claro a quien se referia Hantke en el escrito. "Espero que nana sea como le dices a tu abuela, porque una "nana" de 80 años trabajando es no tener piedad", sostuvo otro usuario.

Finalmente, la periodista no ha entregado mayores detalles sobre el estado de salud de los ocupantes del vehículo. También, se desconoce si es que los delincuentes lograron sustraer el vehículo o no.