Ex esposa de Jadue reconoce en conversación con CHV que tiene miedo: “A él no le va a gustar esta entrevista” - Chilevisión
12/03/2019 11:08

Ex esposa de Jadue reconoce en conversación con CHV que tiene miedo: “A él no le va a gustar esta entrevista”

María Inés Facuse, en entrevista exclusiva con Contigo en La Mañana, reveló cómo fueron los años junto al ex presidente de la ANFP, habló sobre los episodios de violencia y relató las difíciles condiciones en las que vive actualmente en Miami. "Estoy tratando de salir adelante", dijo entre lágrimas.

Publicado por CHV

Poca era la información que se conocía de Sergio Jadue, ex presidente de la Asociación Nacional del Fútbol Chileno (ANFP), desde que se fue a Estados Unidos.

Fue el martes 17 de noviembre de 2015, justo cuando La Roja jugaba ante Uruguay, que el mandamás del ente regidor del fútbol nacional llegó hasta el Aeropuerto Arturo Merino Benítez junto a su esposa, María Inés Facuse, y sus dos hijos, para viajar rumbo a Miami. Esto ocurre en medio de la investigación por el escándalo de corrupción al interior de la FIFA y la Conmebol.

A un poco más de tres años desde ese episodio, Facuse habló de forma exclusiva con Contigo en La Mañana y reveló cómo fueron los años junto a Jadue, su ahora ex pareja, los episodios de violencia del cual fue víctima, y en las difíciles condiciones en las que vive tras su separación.

Lee también: Ex pareja de Sergio Jadue: "No ratifiqué la violencia intrafamiliar porque me juró que no lo iba a hacer más"

Según el relato de María Inés, en junio de 2018 decidieron separarse e iniciaron el proceso de divorcio. Desde entonces su vida dio un giro inesperado, ya que Jadue le quitó su seguro de salud y del auto, por lo que debe vivir entre tres trabajos.

“Hace seis meses que no me da ni para mi hija ni para mí. (Renuncié) a todas las comodidades, he tenido que trabajar en mil cosas (…) Ha sido difícil y estoy tratando de salir adelante”, afirmó entre lágrimas.

También detalló que, tras la separación, Jadue le habría dicho “Negritaanda pedir plata a la calle. Antes comías lomito conmigo, ahora vas a comer chicharrones, si es que vas a comer”.

En la misma línea, sinceró que “cuando él era gordito, nosotros éramos súper felices. Tuvimos muy buenos momentos”.

Lee también: Por eso busca citas: Sergio Jadue estaría separado y con un juicio por violencia doméstica en Miami

Sobre su lucha actual, aseguró que busca ser feliz y recuperar su hijo, ya que ella sólo tiene la tuición de su hija. De igual forma, confesó que siente temor.

Siento miedo por él. Sí siento miedo porque, primero, a él no le va a gustar esta entrevista. Segundo, yo creo que él me va a necesitar mucho más de lo que yo lo voy a necesitar a él”, concluyó María Inés.

Publicidad