Más de 200 personas hicieron fila esperando la apertura de Miniso, la tienda de diseño japonés que llegó a Santiago - Chilevisión
Publicidad
30/08/2019 09:28

Más de 200 personas hicieron fila esperando la apertura de Miniso, la tienda de diseño japonés que llegó a Santiago

Con un formato de 400 metros cuadrados por tienda, la marca pretende cautivar a los consumidores chilenos con sus objetos, como peluches, audífonos, tonos pasteles y las líneas minimalistas creadas en países como Japón, Dinamarca, Suecia, Corea y China.

Publicado por CHV

Este jueves 29 de agosto, Miniso abrió sus puertas en Chile. La marca conocida por sus icónicos peluches ­–que se han convertido en un éxito de ventas en varios países–, junto a una diversa gama de artículos para el hogar, belleza y decoración, son parte del extenso catálogo que ofrecerá en su aterrizaje.

Bryan López, fanático de la marca, fue el primero en llegar a hacer la fila para la apertura de la tienda Miniso en el Mall Plaza Los Dominicos. Llegó a las 7:30 para asegurarse de ser el primero en conocer el nuevo espacio.

Lee también: Fácil, rápido y seguro: Nuevo sistema permite pagar en cientos de tiendas usando sólo el celular

La tienda que ha recibido galardones por su diseño minimalista, reconocida por su alta calidad de productos y precios al alcance de todos, hará la apertura de varias tiendas en simultáneo entre finales de agosto y comienzos de septiembre.

Junto a Bryan, más de 200 personas esperaron el corte de cinta de la tienda que fue a las 11:00 horas. Además, para no hacer tan tediosa la espera, a las 7:30 se realizó una clase de yoga impartida por Anais Sorensen, que motivó a todos los madrugadores.

Con un formato de 400 metros cuadrados por tienda, Miniso pretende cautivar a los consumidores chilenos con sus objetos, como  peluches, audífonos, tonos pasteles y líneas minimalistas creadas en países como Japón, Dinamarca, Suecia, Corea y China, entre otros.

Lee también: Más de 300 mujeres (y algunos pololos) hicieron fila por apertura de la primera tienda de lencería de Victoria‘s Secret

Además, el gigante del diseño llega directo desde México, donde Grupo Carso –liderado por Carlos Slim, acreedor de una de las fortunas más grandes del mundo– recientemente invirtió en la compañía comprando la tercera parte.

“Estamos muy felices de llegar a Chile con Miniso, una marca que ofrece múltiples productos para diversos clientes y a excelentes precios. Además, sus diseños han sido destacados con premios internacionales. Creemos que una tienda como Miniso hacía falta en el mercado chileno y esperamos que su recibimiento sea increíble. Hemos trabajado mucho por esto”, declaró Alberto Yarza, CEO de Miniso Chile.