Padre de tres jóvenes descubrió que es infértil y demandará a su ex mujer por $200 millones - Chilevisión
Publicidad
07/01/2019 19:21

Padre de tres jóvenes descubrió que es infértil y demandará a su ex mujer por $200 millones

Richard Mason, millonario empresario de Gales, padece fibrosis quística, una enfermedad hereditaria que genera problemas de fertilidad. Tras enterarse de esta realidad, confesó que la relación con sus hijos está quebrada. "Todavía veo lo que los chicos están haciendo en Facebook y es desgarrador", afirmó.

Publicado por CHV

Un empresario millonario de Gales, Reino Unido, descubrió que no era el padre de sus tres hijos luego un médico le revelara que era infértil.

Fue en 2017 que Richard Mason se enteró que padecía fibrosis quística, una enfermedad hereditaria que genera problemas de fertilidad.

Según consigna Daily Mail, en su caso las posibilidades de tener un hijo eran nulas. Por lo mismo, decidió someterse a un examen de ADN, el cual arrojó que efectivamente no era el padre biológico de los tres jóvenes.

Richard aseguró al medio británico que cree que la mujer tuvo un amante en la década del ’90, pero Kate solamente confesó que tuvo una relación paralela en 2016.

"Después del divorcio, ella constantemente me acosaba por más mantenimiento a pesar de que siempre cumplía con las demandas de la Agencia de Manutención ", afirmó Richard.

Además, agregó que, según su conocimiento, el padre biológico “nunca ha pagado un centavo”.

Lee también: Se enteró que su pololo era infiel, lo funó en su cumpleaños y el video se convirtió en viral

Tras enterarse de esta situación, Mason demandó a su ex esposa, Kate Mason, por 200 millones de pesos. Además, busca recuperar parte de los 4 millones de libras (unos 3 mil 500 millones de pesos chilenos) que tuvo que pagarle a Kate por el acuerdo de divorcio concretado en 2006.

Sobre la relación con sus hijos, confesó que actualmente está totalmente quebrada. “Todavía veo lo que los chicos están haciendo en Facebook y es desgarrador, porque vi una graduación, pero no fui invitado”, recordó.

“No sabes lo que es real y lo que no lo es, es como si estuvieras viviendo en The Matrix (…) alguien te dice ‘todo lo que sabes y todo lo que creías sólido y verdadero no es real, y nunca existió. No eres un padre, no puedes tener hijos’”, reflexionó Mason.