Pancho Saavedra le regala viaje con todo pagado a las mujeres expulsadas de Lago Ranco - Chilevisión
Publicidad
07/02/2019 16:30

Pancho Saavedra le regala viaje con todo pagado a las mujeres expulsadas de Lago Ranco

El animador de "Lugares que hablan" se sumó a la polémica originada por el empresario Matías Pérez, a quien le dedicó unas palabras y le dio más de un consejo: "Lo haría tan grande pedir disculpas”.

Publicado por Bruno Delgado

Ha sido el tema de los últimos dos días y ahora se sumó un nuevo actor a la historia. Se trata de Francisco Saavedra, quien a través de un mensaje en sus redes sociales dejó saber no sólo qué opinaba de la situación vivida por las tres mujeres en Lago Ranco expulsadas por Matías Pérez, sino que les dio una muy agradable sorpresa.

Todo partió con un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, donde criticó el actuar del presidente de Gasco diciendo que "al enrostrarle sus títulos a tres compatriotas (el propietario), al señalarle los límites de su propiedad, (y el de abogado), al mencionarles que pasó por un aula univeristaria, yo quisera decirle que no es necesario ser propietario ni abogado para ser educado".

Lee también: El historial de Matías Pérez Cruz: Pidió censurar “La Última Tentación de Cristo” y defiende el legado de Pinochet

"Tanto cuesta ser una linda persona y tan poco cuesta embarrarles la tarde a un grupo de tres mujeres que contemplaban nuestro lindo Chile", zanjó el animador de “Lugares que Hablan”.

Y en esa misma línea añadió que “basta de denostar, basta de creerse superior o con capacidades prohibitivas porque tienes tres ceros más en tu cuenta corriente. Basta del comportamiento latifundista, de las faltas de respeto y del abuso de poder.

"Señor Perez, lo haría tan grande pedir disculpas”, le recomendó el rostro de TV.

Minutos después, Saavedra decidió llevar todo un poco más lejos al anunciar un regalo para las tres mujeres que dejó a todos con la boca abierta.

Te puede interesar: Felipe Braun invitó a denunciantes de Matías Pérez Cruz a su casa en Lago Ranco

“Como #ChileEsDeTodos, mi manera de protestar frente a este acto latifundista del señor propietario/abogado es ofrecerles, con mucho respeto, unas lindas vacaciones a estas 3 compatriotas a Torres Del Paine con todo pagado. No cuesta nada ser amable en esta vida, señor Gasco”, escribió.

Finalmente, entregó una última reflexión:"Está claro: en Chile no hay playas privadas. La ley respalda los bienes nacionales de uso público, y nadie está por sobre la Constitución. Cuidemos y hagamos nuestra esta maravillosa geografía, denunciemos a quien se apropia de lo que es de todos".