“Si nos quitan historia, nos cortan nuestras raíces”: La frase de un niño que sacó aplausos en Pasapalabra Kids - Chilevisión
Publicidad
05/08/2019 14:00

“Si nos quitan historia, nos cortan nuestras raíces”: La frase de un niño que sacó aplausos en Pasapalabra Kids

Al terminar el programa, Julián Elfenbein le preguntó su opinión respecto a si estaba de acuerdo con que sacaran historia de la malla curricular. El pequeño Luis también contó que no le gusta el reggaetón porque lo encuentra “muy denigrante para las mujeres”.

Publicado por CHV

La noche de este domingo se vivió un especial capítulo de Pasapalabra, en el que se estrenó un nuevo formato.

Dejando de lado los invitados famosos y los participantes clásicos, ahora fue el turno de la edición Kids, por lo que fueron los niños los protagonistas del programa.

Lee también: Se mueve "Pasapalabra": Chilevisión renueva su horario prime con el estreno de "Gemelas"

En este capítulo se enfrentaron alumnos del Colegio American Academy de San Bernardo y del Liceo Bellavista La Florida.

Al finalizar el programa, uno de ellos se robó todas las miradas luego de responder una pregunta de Julián Elfenbein, quien le dijo: “¿Está de acuerdo que saquen historia del colegio?”.

Luis no lo pensó dos veces y lanzó su opinión. "La historia son nuestras raíces, si nos quitan historia nos cortan nuestras raíces, por lo tanto, nuestro conocimiento va a quedar en ignorancia", comentó.

Tras esto, el pequeño dijo su frase más polémica. "Lo que creo personalmente es que los de la 'derecha' quieren sacar la historia para ocultar las cosas malas que hicieron en el pasado para estar donde están ahora", afirmó.

Lee también: El tremendo anuncio que sorprendió a todos en Pasapalabra: "Soa Ledy" será candidata a alcaldesa en Calama

Pero el menor no solo opinó de este tema, si no que también tuvo palabras para el reggaetón, del cual declaró que lo encuentra “muy denigrante para las mujeres”.

“Yo nací de una mujer, me criaron mujeres. Lo encuentro muy denigrante", aseguró.

Sus declaraciones no pasaron desapercibidas, generando un amplio debate en Twitter: