"Prohibición total": Las sorpresivas críticas de fans de Andrea Bocelli contra el género urbano - Chilevisión
26/02/2024 23:14

"Prohibición total": Las sorpresivas críticas de fans de Andrea Bocelli contra el género urbano

Durante la presentación de Andrea Bocelli, los cibernautas arremetieron en contra los artistas del género urbano y el grupo trasandino Miranda!, quien cierra la segunda noche del Festival de Viña.

Publicado por Javiera Fernandez
Un sorpresivo debate en redes sociales a causado la ovacionada presentación de Andrea Bocelli, donde cientos de cibernautas se volcaron a criticar a los artistas del género urbano. A través de la plataforma X, diferentes usuarios han realizado comparaciones entre el género urbano y el productor y tenor italiano en cuanto a la calidad de la música, donde incluso algunos cuestionan su condición como artistas y plantean la prohibición de la música urbana.

VER MÁS SOBRE VIÑA 2024

En dichos cuestionamientos también se apuntó al grupo trasandino Miranda!, quienes son los encargados de cerrar la segunda noche del Festival de Viña, siendo calificados como "una alpargata". "Chile necesita más Opera, menos reggaeton, y prohibición total de música urbana", "Cabros chicos... Miranda! es una alpargata al lado de Andrea bocelli", "Imposible no comparar (para peor) a Andrea Bocelli con el género urbano. ¡Este es un VERDADERO artista!, estoy impresionado", expresaron algunos cibernautas. Críticas que nacen a posterior de una primera noche exitosa con el cierre de Manuel Turizo y una aplaudida incorporación en redes del freestyler trasandino Trueno, quien cerrará la noche del Festival, tras la polémica cancelación de Peso Pluma.

Revisa los tweets a continuación: