"Los nervios nos han pesado": El crudo análisis del entrenador de Qatar tras contundente derrota ante Ecuador - Chilevisión
Publicidad
20/11/2022 17:36

"Los nervios nos han pesado": El crudo análisis del entrenador de Qatar tras contundente derrota ante Ecuador

Félix Sánchez no escondió su frustración tras la pálida presentación de los anfitriones, quienes cayeron sin apelación ante La Tricolor. "No ha sido el partido soñado", dijo el estratega español en conferencia de prensa.

Publicado por mbarrientos
(EFE) - El entrenador de la Selección de Qatar, Félix Sánchez, se refirió a la dura derrota 2-0 que sufrió su equipo ante Ecuador en el estreno de la Copa del Mundo, partido jugado este dominfo.

"fue merecido ganador", dijo el español sobre La Tricolor en conferencia de prensa, asegurando que su escuadra no pudo soportar la presión instalada por ser el anfitrión.

"No ha sido el partido soñado, tenemos que olvidar el duelo de hoy, sacar conclusiones del por qué de las cosas y pensar en el siguiente, que será más exigente porque los rivales necesitarán los puntos", señaló.

Lee también: “Jungkook y Ecuador hicieron historia”: Redes sociales explotan tras dura derrota de Qatar en el Mundial

El estratega de 46 años afirmó que "tenemos margen de mejora, no hemos mostrado nuestro máximo nivel. Los nervios nos han pesado, hemos empezado mal y eso te condiciona. Para el futuro debemos dejar ir la presión y afrontarlo de manera más competitiva".

Sánchez lamentó que su equipo fuera "incapaz de elaborar cuatro pases seguidos" y mostrara "muchas lagunas defensivas, dejando recibir a hombres importantes del rival entre líneas".

"Para mí, más que pagar la novatada hemos tenido nerviosismo. En el pasado hemos jugado con rivales de gran nivel y hemos competido bien", añadió.

Lee también:

Ahora, Qatar se enfocará en el siguiente encuentro por el Grupo A, el cual ya puede ser decisivo de cara a sus aspiraciones en la cita planetaria.

Los del Medio Oriente se medirán contra Senegal el próximo viernes a las 10:00 horas de Chile.