Quiso homenajear a Pablo Escobar consumiendo cocaína en su tumba y se tiró a medio Colombia encima - Chilevisión
Publicidad
31/12/2018 11:12

Quiso homenajear a Pablo Escobar consumiendo cocaína en su tumba y se tiró a medio Colombia encima

Hasta el presidente de ese país habló del hecho ocurrido en abril y que fue viralizado en redes sociales. “Me dijeron que me iban a despellejar vivo”, fue una de las amenazas más suaves.

Publicado por Administrador

Steven Semmens se encontraba en la comuna de Itagüí en Medellín en abril pasado bebiendo en un bar cuando conoció a uno de los asesinos profesionales de Pablo Escobar, el más famoso narcotraficante de la historia moderna en todo el mundo, cuyos restos se encuentran sepultados en el cementerio Jardins Montesacro en esa ciudad.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=3w8bCHpnla0

Te puede interesar: Menor de 12 años se encuentra grave tras recibir un disparo en medio de balacera en Viña del Mar

Fue entonces que alentado por el sicario Semmens tomó la peor decisión de su vida: dar un homenaje al jefe del Cartel de Medellín nada más y nada menos que consumiendo una línea de cocaína sobre la lápida del narcotraficante.

El problema vino cuando el hombre de origen gales viralizó imágenes del momento a través de Internet, donde se le ve agachado junto a la tumba de Escobar consumiendo la droga que hizo millonario al colombiano.

Te puede interesar: Incendio forestal afecta ladera del Cerro Manquehue

Las fotografías recibieron muy malas críticas con una explosiva reacción de comentarios que hicieron que la policía comenzara a buscarlo, temiendo por su seguridad ante las graves amenazas de muerte realizadas a través de Facebook.

“Ellos me dijeron que si me encontraban me iban a despellejar vivo”, señaló Steven Semmens en una entrevista concedida al diario Daily Mirror.

La cosa se puso color de hormiga cuando vio que el presidente de ese país, Juan Manuel Santos, hablaba de él en televisión, lo que produjo en él una situación de pánico que lo obligó a esconderse.

Te puede interesar: Mujer trans increpó a trabajador de una tienda de videojuegos porque lo llamó “señor”

"Fue divertido, pero a la vez estoy muy avergonzado. Todos dijeron que soy una desgracia y daba mala imagen al país", relató el galés más tarde reflexionando sobre lo sucedido.

Según informaron varios medios internacionales como Semana o diario Ojo en Latinoamérica, Steven fue encontrado por las autoridades y se le prohibió entrar a Colombia por cinco años. "No puedo ver a mis hijos y eso duele", aseguró, señalando además que su esposa también se encuentra en el país cafetero, pero que no puede ir a Gales por problemas de visa.