Reporteros de radio fueron asaltados justo cuando entregaban alimento a vecinos de Puente Alto - Chilevisión
Publicidad
09/06/2020 12:08

Reporteros de radio fueron asaltados justo cuando entregaban alimento a vecinos de Puente Alto

Estaban entregando pan y café a vecinos más necesitados, cuando de pronto un sujeto se acercó y con pistola en mano les robó sus pertenencias. Todo fue transmitido en vivo por Facebook.

Publicado por CHV

Un lamentable hecho quedó registrado durante el fin de semana, luego que un equipo de reporteros de la Radio 7 de Puente Alto, fueran asaltados justo cuando entregaban una ayuda a los vecinos más necesitados.

Según contaron los propios protagonistas a La Cuarta, la situación se registró poco antes de las 22:00 horas de este sábado, donde Alexis Villalobos, Macarena Gárate y otras personas participaban de la actividad.

“Estábamos entregando cafecito y pan a esa hora, mientras transmitíamos en vivo por nuestras redes sociales el minuto a minuto. Yo estaba en el sector cuando veo por el celular que mi amigo Alexis estaba siendo asaltado”, contó Gárate.

Lee también: Mujer fue arrastrada varios metros por motochorro: Su pelo quedó enganchado a la rueda en medio del asalto

En el video, que fue transmitido en vivo por Facebook, se ve cómo estos trabajadores estaban entregando comida, cuando de pronto un sujeto se baja de un vehículo y apuntando con una pistola les empieza a pedir el celular.

El delincuente logró llevarse el teléfono móvil y un trípode, lo que fue avaluado en $500 mil. El auto en el que andaban no logró llevárselo, ya que Villalobos lanzó lejos las llaves.

“Es primera vez que me pasa. Andaba haciendo una obra social, entregando algo caliente para quien lo necesita. Es fuerte recordar y ver lo que pasó. Da una impotencia, gracias a Dios estoy bien, lo material se recupera”, relató.

Lee también: Robo de bicicletas a repartidores de delivery terminó con funa en las afueras de un cité: Vecinos oyeron disparos 

Pese a que Carabineros llegó al lugar y las víctimas pusieron la denuncia, poco y nada se supo de los antisociales que realizaron el robo.

“Lo más fuerte para mí fue cuando volví a la casa por las llaves de repuesto de mi auto, y al abrir la puerta estaba mi hijo de siete años llorando desconsolado, porque estaba siguiendo la transmisión por Facebook Live”, cerró el reportero.

Revisa el momento aquí: