Calvin Klein busca redefinir el concepto 'sensualidad' con su nueva campaña - Chilevisión
Publicidad
14/08/2019 17:24

Calvin Klein busca redefinir el concepto 'sensualidad' con su nueva campaña

La nueva apuesta de la marca estadounidense pretende que el término sea una característica que no tiene sólo que ver con la figura. Beth Ditto, Naomi Campbell y otras reconocidas estrellas del mundo de la moda y el espectáculo protagonizan '#MyCalvinsIRL (In Real Life)'.

Publicado por Joan Xavier Alemany

En torno a la exploración de la sensualidad, la marca de moda estadounidense, Calvin Klein, presentó su nueva campaña de ropa interior para la temporada otoño 2019. 

Con el lanzamiento de '#MyCalvinsIRL (In Real Life)', la firma pretende responder a la pregunta: ¿Qué es ser sexy?, ofreciendo su punto de vista del concepto.

Con su nuevo trabajo, Calvin Klein busca redefinir la sensualidad como una característica que no sólo tiene que ver con la figura, sino también con la seguridad y la confianza en sí mismos, independiente del aspecto, la talla o la edad. 

Lee también: “Quiere más, odia menos”: La celebración de Valentina Sampaio al ser la primera modelo trans de Victoria’s Secret

La campaña es protagonizada por la icónica modelo de 49 años, Naomi Campbell, así como otras estrellas de la moda y el mundo del espectáculo.

https://www.instagram.com/p/B1JiehSDnHR/

La modelo Bella Hadid; el DJ y productor Diplo; el atleta Odell Beckham Jr; el actor Jacob Elordi; y la modelo Cara Taylor, encabezan la nueva apuesta de la marca.

https://www.instagram.com/p/B1IKgibD5nh/

https://www.instagram.com/p/B1FgyUjDUMa/

https://www.instagram.com/p/B1EK-Cojfb8/

https://www.instagram.com/p/B1EmHjMDsiG/

https://www.instagram.com/p/B1JrNhRjGKA/

La cantante Beth Ditto, es otra de las celebridades que protagonizan lo nuevo de Calvin Klein. La artista, principalmente conocida por ser la líder de Gossip, ha experimentado con otros rubros luego de la separación del grupo musical. Ditto, de 38 años, está incursionando en el mundo de la moda como una de las embajadoras de la marca estadounidense.

https://www.instagram.com/p/B1EKJmrAfFG/?utm_source=ig_embed

Lee también: La ex chica Disney Bella Thorne hará su debut en la industria pornográfica en septiembre

La marca lanzó un cortometraje dirigido por Bardia Zeinali, en que aparecen varias imágenes de los embajadores luciendo distintos modelos de la nueva colección.

Con esta campaña, Calvin Klein tiene el propósito de expresar la belleza más pura y natural, haciendo a sus protagonistas posar y mostrar la diversidad de los géneros y cuerpos, demostrando que a pesar de sus diferencias, todos tienen la seguridad para lucir sus figuras en diferentes lugares y momentos. Mira el video aquí.