Caro Mestrovic se emocionó al recordar duras críticas a su rol de mamá: "La gente habla mucho" - Chilevisión
23/11/2023 13:01

Caro Mestrovic se emocionó al recordar duras críticas a su rol de mamá: "La gente habla mucho"

La actriz se refirió a las dificultades que atravesó por la distancia con su hija, debido a los proyectos laborales que tenía en Estados Unidos. "Las despedidas eran brutales", confesó.

Publicado por cgalleguillos
Carolina Mestrovic hace cinco años dejó Chile para instalarse en Estados Unidos, motivada por proyectos laborales, lo que significó dejar a su hija Julieta al cuidado de su padre, el conductor de televisión Mario Velasco. La actriz mantuvo contacto permanente con su hija a pesar de la distancia, sin embargo, en redes sociales surgieron una serie de cuestionamientos a su rol de madre. En entrevista con Maura Rivera para su programa "Haciendo Patria", Mestrovic se sinceró al recordar estas críticas por parte de algunos usuarios. "A pesar de los viajes y el proceso bien complicado, hemos estado los dos (padres) muy presentes siempre", afirmó. En ese sentido, sostuvo que "lo que le trato de decir a la Juli y mi familia es que la gente habla mucho, pero la vida es así y en todos lados la gente habla mucho". "Lo que siempre le digo a la Juli es que 'mientras tú sepas tu verdad, nadie te va a venir a contar otra verdad que es tuya' (...) Puede caerse el mundo, pero si nosotros conocemos nuestra verdad eso es lo que importa", afirmó.
Carolina Mestrovic y su hija Julieta Velasco

Caro Mestrovic: "Las despedidas eran brutales"

En diálogo con la ex Rojo, Carolina también se refirió a las dificultades que atravesó a nivel emocional por la distancia con su hija, luego de asumir un importante desafío actoral en Nickelodeon. "Cuando lo conversamos con el papá, fue como ‘voy a hacer la serie y regreso’, pero fui y conocí a mi esposo durante el proyecto, entonces empezamos a conversar con Mario a ver si la Juli se venía para acá", relató. En ese entonces, optaron porque la niña se quedara en Chile: "No era el momento para sacarla del colegio, y así pasó que comenzamos a viajar, yo para allá, ella para acá también". No obstante, esta dinámica comenzó a ser cada vez más difícil: "Las despedidas eran brutales, brutales. Cada despedida era como ‘no, basta, esto se tiene que acabar, me tengo que venir para acá'". Hace pocos meses, Julieta se mudó finalmente a Estados Unidos, específicamente a Miami. "Fue lo correcto ahora que veo a Juli aquí, sabía que tarde o temprano iba a pasar, había que aguantar un poquito más", dijo la cantante. Por otra parte, habló de la buena relación que mantiene con Mario Velasco y destacó el rol que ha cumplido su esposo, el actor venezolano Jonathan Freudman. "Mi esposo ha sido el primero que apoya las situaciones, con decirte que a él se le ocurrió ir de vacaciones todos juntos. Jonathan ha puesto mucho para que exista esta armonía, entonces no puedo quitarle su mérito", reconoció.