Cony Capelli explotó contra críticas hacia influencers por ayuda a damnificados: "El verdadero enemigo..." - Chilevisión
06/02/2024 12:31

Cony Capelli explotó contra críticas hacia influencers por ayuda a damnificados: "El verdadero enemigo..."

La ganadora de Gran Hermano Chile salió en defensa de las figuras que se han encargado de movilizar donaciones a las víctimas de los incendios forestales. "Hacen de la ayuda una guerra de quién más ayuda", expresó.

Publicado por catamarchant
Constanza Capelli, la ganadora de Gran Hermano Chile, alzó la voz en medio de las críticas y comparaciones que han recibido los influencers en medio de la catástrofe por los incendios forestales ocurridos en la Región de Valparaíso. En específico, la ex bailarina compartió un extenso mensaje en el que reflexionó sobre las polémicas que se han tomado las redes, con usuarios que cuestionan a creadores de contenidos o artistas en sus ayudas a los damnificados.

La molestia de Cony Capelli

Por lo mismo, Cony emplazó a las marcas o empresas "que se han hecho millonarias gracias a nuestro consumo y nuestro bolsillo". "¿Dónde está el gobierno que hace años que viene sucediendo esto y no previenen con leyes que penalicen duramente y prohíban construir en tierras quemadas para que esto no vuelva a suceder?", cuestionó. Pero no sólo eso, sino que criticó el hecho de que "hacen de la ayuda una guerra de quién más ayuda". "¿En serio focalizan esa energía en tirar mierda entre quién es el influencer que aporta más o menos desde su vereda personal e íntima?", continuó. "Focalicen bien la atención en el lugar adecuado", pidió Capelli, afirmando que "esto es sólo solidaridad entre nosotros y eso se da humildemente y se recibe humildemente". "El verdadero enemigo nunca está entre nosotros", cerró la ex jugadora de GH.

Mira el mensaje de Cony Capelli acá: