Director de The Batman responde a críticas hacia Robert Pattinson: "No conocían su trabajo después de Crepúsculo" - Chilevisión
27/01/2022 15:17

Director de The Batman responde a críticas hacia Robert Pattinson: "No conocían su trabajo después de Crepúsculo"

Matt Reeves defendió al nuevo caballero de la noche tras el rechazo que causó el actor cuando fue presentado como el protagonista, señalando que no es la primera vez que se veía esta reacción en la audiencia.

Publicado por Ana Moraga
El director del film The Batman, Matt Reeves, habló sobre el rechazo que tuvo Robert Pattinson al darse a conocer como el intérprete del superhéroe de DC. A dos meses del estreno, el nuevo caballero de la noche se vio estigmatizado por su protagonismo en la serie de películas de romance Crepúsculo (2008), donde interpretó a un vampiro que se enamora de una humana. En entrevista con Esquire, Matt Reeves indicó que no era la primera vez que se veía esta reacción en la audiencia: “No ha habido ningún actor, después de anunciarse que va a interpretar a Batman en una película, que no haya recibido una reacción violenta”. Lee también: Los orígenes de Catwoman y su estrecha relación con Bruce Wayne: El nuevo tráiler de The Batman La gente que estaba emocionada sabía que era porque conocían el trabajo de Robert Pattinson después de Crepúsculo. La gente que no estaba emocionada, no conocía su trabajo después de Crepúsculo”, agregó. El actor no fue elegido al azar, ya que según cuenta el director, lo vio actuar en Good Time: Viviendo al límite, donde sintió la intensidad con que interpretaba a su personaje.  Me clavé en la idea de que fuera Rob (...) Él había escuchado que estábamos haciendo esto y se emocionó por la idea de una nueva versión de este personaje. Y cuando lo conocí y leyó el guion, hablamos por un largo, largo tiempo y me di cuenta de que este muchacho es un fan masivo”, concretó Reeves.