Emilia Clarke comparte fotos íntimas del tratamiento al que se sometió por aneurisma cerebral en rodaje de GoT - Chilevisión
Publicidad
08/04/2019 21:39

Emilia Clarke comparte fotos íntimas del tratamiento al que se sometió por aneurisma cerebral en rodaje de GoT

La protagonista de la serie de HBO entregó las imágenes en una entrevista para CBS, donde también habló de la horrorosa experiencia que vivió durante meses.

Publicado por Bruno Delgado

"En mis peores momentos llegué a pedir a los médicos que me dejaran morir", comentó Emilia Clarke, la actriz que le da vida a Danerys Targaryen en Game of Thrones, sobre el aneurisma cerebral que sufrió en el rodaje de la serie. Ahora, en una entrevista decidió compartir fotos íntimas de su tratamiento.

La protagonista de la adaptación de HBO de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin entregó las imágenes en una entrevista para CBS, donde también habló de la horrorosa experiencia que vivió durante meses.

"La primera vez fue difícil y la segunda me resultó mucho más difícil ser optimista", comentó sobre el período que comenzó en 2011, cuando recién terminaba de rodar a primera temporada de la ficción.

Lee también: Guía rápida de “Game of Thrones”: Todo lo que ocurre en la temporada 1 (las reglas del juego)

En las fotos, la inglesa se la ve en bata en el hospital, en camilla antes de someterse a procedimientos médicos y con heridas quirúrgicas.

"Estaba aterrada. Aterrorizada por la atención, aterrorizada por un negocio que apenas entendía, aterrorizada por tratar de hacer valer la fe que los creadores de ‘Tronos’ habían puesto en mí. Me sentí, en todos los sentidos, expuesta", relató en su columna.

Te puede interesar: 10 momentos en que las mujeres de “Game of Thrones” fueron los mejores personajes de la serie

Además, estaba pálida y en su rostro estaba patente la tristeza que sentía por poner en peligro su trabajo. Todo mientras estaba conectada a diferentes aparatos médicos.

Incluso, comentó que tras despertar de la primera de las dos operaciones a las que se debió someter "estaba gritando de dolor. El procedimiento había fallado. Tuve una hemorragia masiva y los médicos dejaron en claro que mis posibilidades de sobrevivir eran precarias si no operaban de nuevo".

"Esta vez necesitaban acceder a mi cerebro de la manera tradicional, a través de mi cráneo. Y la operación tenía que hacerse de inmediato”