“Exploté y me dejé llevar”: Ignacio Román pide disculpas por su video repleto de insultos - Chilevisión
10/08/2020 08:41

“Exploté y me dejé llevar”: Ignacio Román pide disculpas por su video repleto de insultos

Mediante un video en Instagram, el ex Master Chef lamentó haber actuado de esa forma, indicando que esas palabras “dejaron hace mucho ser parte de mi realidad”. “Errar es un acto humano, pedir perdón también lo es”, aseguró.

Publicado por CHV

Durante el fin de semana comenzó a circular un video de Ignacio Román, quien aparecía realizando un live por su cuenta de Instagram.

Lo que parecía una amena conversación con sus seguidores, mientras el ex Master Chef realizaba un asado en su casa, terminó siendo un registro lleno de insultos.

Con evidente molestia, se le escucha decir: “A ese que se cree vivo’ lo vamos a llamar”, dijo en un aparente estado de ebriedad.

Lee también: "Puros giles": Ignacio Román respondió a sus 'haters' a través de un live en Instagram

Tras leer un comentario que no le gustó del chat, el chef comenzó a responderle e incluso llamó al usuario que lo emplazó.

“‘¿Estai curao?’’ Oye puros giles, hermano. Puros sapos (…). Me los paso por el maní”, dijo Román antes de cortar la transmisión.

Tras la viralización del video y la ola de comentarios que se generaron en redes sociales, su protagonista salió al paso de las críticas y pidió disculpas.

Errar es un acto humano, pedir perdón también lo es, lo doloroso es aceptar que la ofensa gratuita y el odio también son actos humanos”, comenzó diciendo en su mensaje.

Lee también: Álvaro Rudolphy y su familia estuvieron contagiados: “Hubo un par de días que me asusté”

“Lamento haber actuado de la forma que actúe, lamento haber pasado a llevar a mis seguidores con malas palabras. Palabras que dejaron hace mucho se parte de mi realidad, porque he luchado día a día por superarme y ser mejor persona”, agregó.

https://www.instagram.com/p/CDrjMUlB9HT/

También dijo: “Tocaron lo más sensible de mí, mí familia y a pesar de que he aprendido de estos oficios a curtir la piel de las ofensas y personas que con sus palabras solo difunden malos sentimientos, exploté y me dejé llevar”.

Finalmente, cerro diciendo: “Mil perdón a todos, y sobre todos a aquellos que se han sentido con el derecho a atacarme. Deseo para ellos que la vida les muestre el camino como Dios lo hizo para mí. Mis planes son dejar este mundo siendo un mejor lugar de lo que lo encontré”.

Publicidad