Fanático ebrio intentó ingresar a casa de Taylor Swift: Chocó su auto con la vivienda - Chilevisión
Publicidad
28/01/2022 20:38

Fanático ebrio intentó ingresar a casa de Taylor Swift: Chocó su auto con la vivienda

El seguidor arriesga cargos por conducta criminal luego intentar entrar a la casa de la intérprete de All Too Well en Nueva York. No es la primera vez que le ocurre algo así a la cantante.

Publicado por Ana Moraga
El pasado jueves 27 de enero, un sujeto fue detenido fuera del hogar de Taylor Swift, luego de que intentará entrar a la casa de la cantante en Nueva York. El hombre identificado por la policía como Morgan Mark de 31 años, chocó con su auto frente al edificio de Swift luego de que pretendiera ingresar sin permiso al domicilio de la estrella, según informó el portal TMZ. Los oficiales señalaron que Mark, quien sería seguidor de Taylor, se encontraba en estado de ebriedad al momento de realizar la acción. Por otro lado, fuentes que se encontraban en el lugar de los hechos comentaron que el sujeto habría conducido en reversa hasta estrellarse con la vivienda. Además, luego de chocar, habría intentado quitar la comunicación del edificio. Lee también: Un destacado "swiftie": Rolling Stone y otros medios reaccionaron a tuit de Boric para Taylor Swift “El tipo salió del auto y se dirigió al intercomunicador, tratando de arrancarlo de la pared… murmurando sobre Taylor”, dijeron las fuentes de TMZ. Tras la situación, el hombre fue llevado al hospital para una revisión tras el accidente. Sin embargo, no quedó exento de culpas ya que arriesga cargos por conducta criminal y estado de ebriedad.

No es la primera vez

Esta situación se ha repetido reiteradamente en las distintas viviendas de Taylor Swift, pues la fama de la cantante pop la ha llevado a extraños incidentes donde algunos fanáticos han querido sobrepasar los límites. En 2018, un sujeto intentó entrar al hogar de la cantante en Los Ángeles, quien además, portaba armas y municiones. Sin embargo, fue detenido antes de que sucediera algún incidente. Por otro lado, ese mismo año, un ladrón intentó ocultar dinero en la casa de Taylor en Rhode Island, luego de robar un banco. Lo más insólito fue que confesó estar “enamorado” y que solo intentaba impresionarla.