Kike Morandé confesó que se negó a animar el Festival de Viña con Cecilia Bolocco: "No sé pararme adelante, no me nace" - Chilevisión
Publicidad
20/12/2023 00:13

Kike Morandé confesó que se negó a animar el Festival de Viña con Cecilia Bolocco: "No sé pararme adelante, no me nace"

El emblemático animador de Viva el Lunes recordó cuando Gonzalo Beltrán, exdirector de televisión, le pidió que condujera la cita viñamarina durante el 2000, pero que declinó la idea por razones de índole personal y laboral.

Publicado por José Espinoza
A poco más de dos meses que dé puntapié el Festival de Viña 2024, Kike Morandé nuevamente dio que hablar al confesar que le ofrecieron animar el certamen viñamarino junto a Cecilia Bolocco, pero se negó.  

VER MÁS SOBRE SHOW Y ESPECTÁCULOS

  El exanimador de Morandé con Compañía recordó cuando, en la época dorada de Viva el Lunes, Gonzalo Beltrán se acercó a él para conducir el mayor festival del país.

Kike Morandé se negó a animar el Festival de Viña

Según contó el empresario chileno en su programa de YouTube, Sobreviva el lunes, recordó la conversación que tuvo con Gonzalo Beltrán, en ese entonces director de Canal 13. "Yo me acuerdo que el año 2000 hizo el Festival (de Viña) Canal 13. Estábamos nosotros trabajando en Viva el Lunes. Se lo gana (Canal 13) y Beltrán dice: 'la animadora va a ser la Cecilia (Bolocco) y el animador vai a ser tú", reveló Kike Morandé. Tras esto, el conductor de televisión le responde con su negativa a tomar el desafío: 'No sé animar Viña, h... Beltrán, yo no sé pararme delante y decir: 'Buenas noches, querido público. Viña tiene Festival'. No sé hacerlo". Enseguida, aclaró que para él solo había una persona que estaba en condiciones de seguir sobre el escenario de la Quinta Vergara. "Me lo ofreció Gonzalo (Beltrán) y yo el dije:  'Mira, no conversemos más porque hemos hablado 2 o 3 veces y yo le decía que el animador de Viña es uno: Es Antonio Vodanovic", detalló Morandé sobre la conversación con su amigo. Tras ello, dejó en claro que, además, tras su ruptura sentimental con Cecilia Bolocco durante dicha época, habría sido incómodo estar sobre el escenario de Viña del Mar. "Hubiera sido muy entretenido, (pero) hubiera estado el morbo porque ya no estaba con la Cecilia. Entonces el morbo del beso y todo", reflexionó Kike Morandé. Sobre el final, cerró con "no sé pararme adelante de cada uno de los que viene, que es de lo mejor del mundo. No me nace".