La emoción de Francini Amaral al recordar al fallecido René O'Ryan: "Va a ser mi eterno instructor" - Chilevisión
Publicidad
15/08/2021 12:38

La emoción de Francini Amaral al recordar al fallecido René O'Ryan: "Va a ser mi eterno instructor"

En un nuevo capítulo de La Divina Comida, la ex Axé Bahía se refirió a su paso por Pelotón VIP y cómo fue trabajar con el instructor que murió en 2018 producto de un cáncer al esófago.

Publicado por Macarena Casanova

Este sábado por la noche se vio en las pantallas de Chilevisión un nuevo capítulo de La Divina Comida, en donde cuatro invitados se enfrentaron por convertirse en el mejor anfitrión. En esta ocasión, los participantes fueron Angélica Castro, Paulo Brunetti, Mario Desbordes y Francini Amaral. Fue la ex Axé Bahía quien tuvo un emotivo recuerdo.

En la tercera noche, cuando le correspondía ser anfitriona, la bailarina brasileña relató parte de su vida y de sus experiencias laborales. Fue ahí cuando recordó su paso por el reality Pelotón VIP, en donde conoció al instructor René O'Ryan.

Quien entrenaba a los "cadetes" en el reality nacional falleció en el 2018, a los 53 años, debido a un cáncer de esófago. Por aquello, Amaral quiso recordarlo con sentidas palabras, asegurando que trabajar con él fue una de las grandes experiencias de su vida.

Lee también: "Te amo": Mon Laferte celebró el cumpleaños de su pareja con tiernas fotografías

Con respecto a su experiencia en el programa, partió comentando: "Lo pasé de maravilla. A mí me gustó mucho que era un reality con temática, tuvimos entrenamientos, de alguna manera, militar: tirándonos de helicópteros".

Tras eso, se expresó con respecto al lazo que creó con René O'Ryan. "Fue una experiencia súper bonita y también participar y trabajar con René fue maravilloso", señaló.

"Va a ser mi eterno instructor. Te motivaba a que hicieras un poco más de lo que tú creías que eras capaz", agregó la brasileña sobre O'Ryan.

Lee también: "Alguna vez fui una dama": Paty Cofré recordó cómo se originaron los "15 segundos"

Finalmente, fue Francini Amaral quien logró convertirse en la mejor anfitriona del nuevo capítulo de La Divina Comida.