Mamá de Raimundo reveló cómo gestionó la cuatrimoto para el hijo de Pincoya: “Recordé lo que viví con mis niños” - Chilevisión
Publicidad
06/12/2023 22:44

Mamá de Raimundo reveló cómo gestionó la cuatrimoto para el hijo de Pincoya: “Recordé lo que viví con mis niños”

Katherine Helfmann tuvo un rol protagónico a la hora de sorprender a Felipe y explicó cómo se puso de acuerdo con los cercanos de la chilota para conseguir un importante descuento para el vehículo del niño.

Publicado por Fernanda Valdenegro
Pincoya celebró el cumpleaños de su hijo Felipe tras su salida de Gran Hermano, instancia en que el pequeño fue sorprendido con una cuatrimoto que se gestionó con la ayuda de Raimundo Cerda y su madre Katherine Helfmann. Los detalles se conocieron a través de videos que circularon en redes sociales, donde se ve al ingeniero agrónomo entregando el esperado regalo a “Gatito”, junto con otros accesorios para que pueda disfrutar con seguridad  

VER MÁS SOBRE GRAN HERMANO CHILE

  Pero a pesar de que el ex jugador de Gran Hermano se llevó el protagonismo del momento ya que muchos le atribuyeron a él la moto, Jennifer Galvarini aclaró en su TikTok que “me hicieron las gestiones para conseguirme la moto. Por ejemplo, si la moto estaba avaluada en 7 millones, la saqué en la mitad. Se pagó la mitad de lo que valía la moto”. 

Mamá de Raimundo se la jugó con la gestión por “Gatito” 

Katherine Helfmann tuvo un rol fundamental para poder conseguir la cuatrimoto con la que sorprendieron a Felipe. Todo comenzó días atrás cuando coincidió con amigas de la finalista de Gran Hermano en el estudio del programa. Hace dos semanas me llamó una (amiga de Jennifer) para preguntarme por datos de marcas de motos porque mis hijos andan en ellas desde niños”, relató en conversación con Las Últimas Noticias La corredora de propiedades explicó que “soy súper proactiva así que comencé a preguntar a varios expertos que ubico cuál será la mejor para su edad y llamé a Procircuit (distribuidor de motocicletas), donde Raimundo ha sido embajador toda la vida. Yo lo hice con todo el cariño y se logró un gran descuento”. “Esa moto la pagó Rodrigo (González, marido de Pincoya). Quería sacar este regalo adelante, porque recordé lo que viví con mis niños”, aclaró.