¿Nueva jugadora? Steffi Méndez sorprendió con llamado para entrar a GH y "dejar la cag..." - Chilevisión
Publicidad
18/07/2023 11:03

¿Nueva jugadora? Steffi Méndez sorprendió con llamado para entrar a GH y "dejar la cag..."

La hija de Leo Méndez realizó un live a través de su cuenta de Instagram donde reveló sus ganas de ser una más de las jugadoras que participan en el encierro de CHV.

Publicado por Sebastian Leyton
Steffi Méndez sorprendió a sus seguidores de Instagram con una hilarante transmisión en vivo donde respondió las preguntas de los internautas que se conectaron. La hija de Leo Méndez, quien reside en Suecia, hizo la transmisión para conversar con sus seguidores. Sin embargo, todos notaron que se encontraba viendo el reality Gran Hermano, lo que generó una ola de reacciones. Sin duda, una de las dudas que más se repitió es sobre el posible ingreso de la joven a la casa más famosa del mundo. Respecto a esto, Steffi fue tajante al decir que estaba esperando el llamado para “ir a dejar la ca…”. “Llámenme, para ir a dejar la ca..., para pasarla bien… el alma fiestera (…) para darle un poquito de candela”, dijo, en tono de broma, la joven de 27 años. Sobre la posibilidad de ingresar al encierro, la hija de DJ Méndez no dudó en decir que “entraría para huev… y huev…”.

¿Entrará Steffi a Gran Hermano?

Pese a sus ganas de ingresar al encierro de GH, la joven lamentó que no puede ver Gran Hermano tanto como le gustaría por la diferencia horaria que existe entre Suecia y Chile. “No veo el reality, porque tenemos 6 horas de diferencia y todo lo muestran atrasado. Yo no entro a las 3 de la mañana a ver el reality, no tengo tanto tiempo para eso”, explicó la hija de DJ Méndez. Pese a ello, mencionó que gracias a su mamá se entera de los pormenores del espacio de Chilevisión y que no le parece bien la participación de Mónica en el encierro. “Pobrecita. Estar ahí sentada, aguantándole las hue… a estos hue…, que pelean por puras hue... Más encima reza todas las noches y pide por todos los integrantes de la casa. Qué linda”, cerró Steffi.