"Nunca confíen": Marité Matus pudo recuperar a su perrito y apuntó contra el jardinero de su vecina - Chilevisión
Publicidad
04/09/2022 16:12

"Nunca confíen": Marité Matus pudo recuperar a su perrito y apuntó contra el jardinero de su vecina

Pascual pudo regresar a casa después de casi una semana perdido. Según contó la influencer, el responsable del hecho trabaja en su condominio y, al ser "acorralado" por la familia junto a Carabineros, confesó haber sustraído el can para cobrar la recompensa.

Publicado por catamarchant

Desde hace aproximadamente una semana que Marité Matus recurrió a sus redes sociales para pedir ayuda tras la pérdida de su perrito Pascual. Una desaparición por la cual incluso su ex esposo, Arturo Vidal, ofreció una recompensa de $5 millones.

Pero afortunadamente este sábado tuvo una noticia que permitió devolver la alegría a su hogar. Según comunicó en sus historias de Instagram, lograron recuperar al can de raza pomeriana y así culminar con tantos días de incertidumbre.

Sin embargo, esta publicación estuvo acompañada por una frase que despertó el asombro entre sus seguidores y seguidoras, ya que la influencer advirtió que "nunca confíen ni en su propia sombra".

Posteriormente entregó más detalles de lo ocurrido y aclaró ciertas dudas de cómo pudo recuperar a su mascota. "Hoy recibí una llamada anónima en donde habían visto a Pascual. Me dirigí a Carabineros y junto a ellos fuimos al lugar donde se encontraba mi perrito. Al llegar me encontré con la desagradable sorpresa de que la persona que se lo llevó es el jardinero de mi vecina".

"Este 'hombre' al principio lo negó hasta que se sintió acorralado y confesó que lo quería devolver la próxima semana para obtener la recompensa", continuó.

Aunque eso no es todo, ya que Marité acusó que "es un enfermo", asegurando que todos los días este sujeto les preguntaba si es que lo habían encontrado.

Pese a toda la rabia que le generó el darse cuenta de quién era el responsable del hecho, la influencer se encargó de compartir otros registros que evidencian la felicidad de sus hijos al poder dar con el paradero de Pascual.