“Perdió el tiempo conmigo, no le dejé nada": Arturo Longton confesó lo que llevó al quiebre de su matrimonio - Chilevisión
20/05/2020 00:10

“Perdió el tiempo conmigo, no le dejé nada": Arturo Longton confesó lo que llevó al quiebre de su matrimonio

El ex participante de reality shows afirmó que se arrepiente de haber estado atrapado por las "garras" de los juegos de azar. "Lo pasó mal por culpa mía", reconoció al referirse de su ex pareja.

Publicado por Bruno Delgado
VIDEO RELACIONADO - La abrupta salida de Arturo Longton tras discusión con Loreto Aravena (00:29)

"Ella lo pasaba mal, de repente me descargaba. No sé. Yo jugaba en Internet también (juegos de azar) y ella estaba al lado y como que le echaba la culpa a ella. ‘Yeta’ y la cuestión. ‘Porque a ti no te gusta me tiras mala vibra'".

Así comentó Arturo Longton cómo fue el último tiempo del matrimonio que sostuvo con Daphne Bunney, con quien pololeó por 10 años y se casó en 2010.

El ex participante de reality shows, que ahora tiene 41 años, sinceró que ella "lo pasó mal por culpa mía en el fondo”.

"Ahora pienso que si hubiera hecho bien las cosas, que rico haberle comprado una casa, es algo material, pero es algo importante igual. Por último después de todo lo que me aguantó", contó en Cocina Fusión.

Lee también: "Ni Neymar, Cristiano o Messi": Roberto Carlos eligió al mejor goleador de la historia y criticó al fútbol actual

En la misma línea, añadió que "aguantar a una persona como yo no es fácil. Yo soy súper sincero, no soy buen partido para nadie".

Incluso dijo que su ahora ex pareja "perdió el tiempo conmigo, no le dejé nada, no solo lo material. Podría haber tenido otra vida, haber tenido quizás hijos. Tengo mucha culpa".

De acuerdo a Longton, todos los problemas comenzaron con los juegos de azar, de hecho, dice que le hubiera gustado "no haber caído en las garras del juego" y haber "invertido plata en departamentos como lo hicieron otros amigos que ganaron menos que yo”.

Es por esto que asegura que "le pedí perdón. Fue horrible. Es que también uno tampoco elige de quien se enamora y quien le gusta, los sentimientos tampoco uno los controla. En ese minuto me gustó otra persona y todo, pero uno no elige".

“Ella es muy buena persona. Ella, como persona, su interior, su espíritu, es intachable, es única. Entonces haberle hecho daño a esa persona me mataba”, finalizó.

Publicidad