¿Postularás a Gran Hermano? Esta es la clave para triunfar, según Jorge Aldoney - Chilevisión
Publicidad
19/02/2024 23:25

¿Postularás a Gran Hermano? Esta es la clave para triunfar, según Jorge Aldoney

A través de sus historias de Instagram, el jugador que alcanzó el cuarto lugar en el reality entregó una importante recomendación a quienes estén pensando en postular a la segunda edición del programa.

Publicado por Sebastian Leyton
A tres meses del término de Gran Hermano Chile, la mayoría de los ex jugadores y jugadoras siguen vinculados con el espectáculo y las comunicaciones mediante distintos proyectos que han desarrollado en plataformas digitales. Jorge Aldoney es uno de ellos, pues recientemente participó del evento Noche de Combos organizado por el streamer chileno Dylantero, donde acaparó titulares al derrotar con sus mejores golpes a su contrincante, su ex compañero de encierro Raimundo Cerda. “Estuvo duro. Fue una decisión dividida y Raimundo tiene su mérito también y pudo haber ganado, pero me tocó a mí en este caso. No sé si se va a repetir, porque sufrí bastante“, expresó tras la pelea.

El consejo de Jorge Aldoney para triunfar en Gran Hermano

Ahora, casi dos semanas después del espectáculo, Aldoney utilizó sus redes sociales para interactuar con sus seguidores. Allí, inició una dinámica de preguntas y respuestas y entregó un profundo consejo, luego que le solicitaran uno para postular a la próxima edición del reality. "Siento que muchas personas que vieron la primera versión chilensis de la cosita van a querer imitar la personalidad de quienes llegaron más lejos. Otras no, por supuesto. En base a eso, mi consejo es el siguiente: no lo hagan", comenzó diciendo en la red social. A lo anterior, añadió: "Siento que se premió muchísimo la autenticidad en este reality. Ojo, autenticidad buena o mala (a ojos de quién es receptor del mensaje), pero autenticidad a fin de cuentas, con tus ángeles y demonios".

"Quienes se mostraron auténticos llegaron más lejos"

Finalmente, sentenció asegurando que "nadie de ahí adentro era ni es perfecto, todos estábamos bien loquitos". "Siento que quienes realmente se mostraron auténticos llegaron más lejos. Y hoy, afuera, están teniendo su retribución", concluyó en sus historias.