"¿Quién dio vuelta esta hue...?": El error de Princesa Alba que desató la furia de China Bazán en la cocina - Chilevisión
Publicidad
19/11/2021 10:17

"¿Quién dio vuelta esta hue...?": El error de Princesa Alba que desató la furia de China Bazán en la cocina

Durante la prueba de eliminación, la cantante nacional no siguió las instrucciones, situación que provocó un caos en El Discípulo del Chef. "¿Para qué estoy?", se cuestionó la líder del equipo azul.

Publicado por mmeza

Un tenso momento fue el que se vivió en las cocinas de El Discípulo del Chef la noche de este jueves, cuando Carolina "China" Bazán enfureció en medio de la prueba de eliminación. 

Luego de que el azul pasara a la prueba de eliminación junto con el equipo verde, la China le ordenó a sus discípulos realizar una preparación con pato. Así, Princesa Alba fue una de las encargadas de cocinarlo.

Sin embargo, la cantante nacional no siguió las instrucciones de la chef al pie de la letra, provocando su enojo y posterior reto mientras se desarrollaba la prueba.

Lee también: Un "vinito" y la furia de China Bazán: Los memes y reacciones que dejó El Discípulo del Chef

"¿Quién dio vuelta esta hueá'?", dijo Bazán cuando se acercó a supervisar la preparación de Princesa Alba. "Yo, perdón", señaló la intérprete.

"¿Por qué? por la chucha...", respondió la líder del azul cuando vio que la cantante había dado vuelta el pato en el sartén. "Pensé que se estaba quemando, perdón", respondió la cantante.

"No... ¿se estaba quemando?", siguió China. "Está doradito, quemadito, ¿se ve bien?... quiero el cuero crocante... se fue todo a la mierda", agregó en medio del reto a su discípula.

Lee también: Mon Laferte suma un nuevo triunfo en su carrera: Recibió su cuarto Latin Grammy por el álbum Seis
Captura

En la entrevista del backstage, China Bazán dijo que "se fue todo a la mierda, no me dijeron, no me avisaron, no me preguntaron y ahí a mí me queda la cagada porque o sea... ¿para qué estoy?".

Por su parte, Francisca Undurraga, defendió a Princesa Alba al decir que "no teníamos idea cómo freír un pato, entonces la Prince (Princesa Alba), como vio que se estaba quemando por debajo, dijo 'lo voy a dar vuelta, como cualquier carne', entonces agarra las pinzas y la China se indignó".

Finalmente, la China cerró el tema al comentar que "yo soy un poco más para adentro a veces, trato de no ser tan buena para putear. Yo soy muy para adentro... cuando se nota es porque realmente me sacaron de quicio".

Mira el momento a continuación: