Raimundo Cerda reapareció con moretones en su cara y explicó la particular razón: “Voy a andar medio feo” - Chilevisión
Publicidad
13/12/2023 20:28

Raimundo Cerda reapareció con moretones en su cara y explicó la particular razón: “Voy a andar medio feo”

El ex jugador de Gran Hermano sorprendió al aparecer con un ojo hinchando y el pómulo con moretones y no tardó en explicar la verdadera razón de su cambio físico y adelantó que estará así por varios meses.

Publicado por Fernanda Valdenegro
Raimundo Cerda, ex jugador de Gran Hermano Chile, reapareció en sus redes sociales y llamó la atención de sus seguidores debido a un llamativo cambio en su rostro, por lo que tuvo que aclarar lo ocurrido. El ingeniero agrónomo usó sus historias de Instagram para contactarse con su público y de paso explicar por qué no lo ven con tanta frecuencia en el mundo virtual.   

VER MÁS SOBRE SHOW Y ESPECTÁCULOS

  Sin embargo, reparó con especial cuidado en los cambios de su cara, pues en la imágenes se le ve un ojo hinchado y el pómulo con moretones, por lo que se detuvo a revelar las verdaderas razones.

¿Por qué Raimundo Cerda apareció con moretones en su cara? 

Hay que recordar que Raimundo Cerda es un deportista aficionado y se dedica a practicar diferentes deportes de combate, como el Jiu-Jitsu. Eso lo impulsó a ser parte de la “Noche de combos”, un evento del streamer Dylantero que reunirá a varias celebridades locales con el fin de combatir en peleas de boxeo amateur. Por lo mismo, el ex Gran Hermano ha estado entrenando, enfocado en la meta del 10 de febrero, cuando suba al ring para enfrentar a un rival del que aún se desconoce su nombre, y durante su preparación ha sufrido más de algún golpe. Me andan tildando de feo, estoy todo amoretonado. El otro día subí un video en la piscina y tenia la cara toda hinchada por los combos y parte de esto no más”, explicó aludiendo a su importante pelea. Y aunque faltan varios días, el joven adelantó que las consecuencias en su rostro se verán durante los próximo meses, advirtiendo que “voy a andar medio feo”.