¡Reveló quién es! Hadonais Nieves, la participante venezolana de The Voice Chile que encontró el amor en el programa - Chilevisión
Publicidad
06/06/2023 15:30

¡Reveló quién es! Hadonais Nieves, la participante venezolana de The Voice Chile que encontró el amor en el programa

La integrante del team Puma no solo ha cautivado al público que sigue la competencia, sino que también a un compañero, con quien mantiene una relación amorosa desde hace más de dos meses.

Publicado por pazarancibia
The Voice Chile se acerca a su gran desenlace con la llegada inminente de los Cuartos de Final, donde participará el selecto grupo de 21 elegidos por los coach. Una de las participantes que ya entró de lleno en esa etapa es Hadonais Nieves, la venezolana que es parte del team Puma.
Con sus magistrales interpretaciones, la cantante se ha encargado de sorprender en cada ocasión a los jurados, pero no solo a ellos, sino que también a otro participante que quedó cautivado por ella. Es que Hadonais, quien llegó a Chile hace cuatro años, encontró el amor en el programa de Chilevisión, y comenzó una relación con uno de sus compañeros en la competencia. Se trata de Cristian Neira, quien también era parte del team Puma, pero que fue eliminado de The Voice tras su paso por los Knockouts.
Ahora, es él quien acompaña a Hadonais entre el público del programa, por supuesto, junto a los dos hijos de ella: Luciano (3 años) y Maximiliano (5 años).
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Cristian Neira (@cneira_musica)

De Venezuela a Chile

La relación que llevan desde hace dos meses no habría sido posible si la joven no se hubiera venido a Chile desde Venezuela. ¿Por qué lo hizo? Según comentó, viajó a nuestro país cuando estaba cursando su segundo embarazo y sufrió un problema genético. En concreto, Hadonais tenía que ponerse una vacuna 72 horas después de dar a luz y en Chile existía esa vacuna, así que decidió migrar.  

VER MÁS SOBRE THE VOICE CHILE

  Con dos hijos en Chile, la joven venezolana se dedicó a cantar en el metro o en restaurantes y de hecho, vive de eso: Un talento que aprendió desde muy pequeña gracias a su padre.
Fue él quien le inculcó la música con tan solo cinco años. Ya más grande comenzó a cantar en la Iglesia Católica y estuvo ahí hasta los 15 años, edad en que ya participaba de shows en el colegio. Esa niña tímida e insegura, como se define ella, creció y se convirtió en una mujer libre y en una de las favoritas para quedarse con el gran premio de la segunda temporada de The Voice Chile.