"Sígueme hueviando y me las vas a pagar": Raquel Argandoña se indignó por pitanza de Kramer y Pancho Saavedra - Chilevisión
20/07/2020 20:35

"Sígueme hueviando y me las vas a pagar": Raquel Argandoña se indignó por pitanza de Kramer y Pancho Saavedra

El dúo se hizo pasar por un periodista y luego, con el talento del humorista, por Don Francisco. Al principio, la animadora reaccionó molesta, pero cuando se enteró que era una broma y estaba al aire decidió tomárselo con humor.

Publicado por Bruno Delgado
VIDEO RELACIONADO – Así fue el primer acto de campaña de Kanye West (02:07)

De la indignación al humor. Así reaccionó Raquel Argandoña tras ser el objetivo de una pitanza telefónica por parte de Francisco Saavedra y Stefan Kramer.

El conductor y el humorista, en su programa Socios, transmitido por Instagram, llamaron en cuatro oportunidades a la animadora para hacerle una broma, la que fue subiendo en intensidad tras cada llamado.

Si bien esta no es la primera vez en que las imitaciones de Kramer son puestas al servicio de esta jugarreta, en esta oportunidad no fueron bien recibidas, aunque cuando se dio cuenta de quienes se trataba, todo cambió.

Todo comenzó cuando Pancho Saavedra llamó al número privado de Argandoña, haciéndose pasar por un periodista, para consultarle por la supuesta filtración de fotos íntimas de ella teniendo sexo.

Lee también: #FreeBritney: Las claves para entender por qué los fans claman por ayuda para la estrella pop

“¿Quién te dio mi número? Porque este es privado”, respondió Raquel, quien agregó que “no me mientas, dime quién te lo dio o te voy a cortar”.

Cuando el conductor le dijo que se trataba de unas fotos, ella replicó que "ya, ¿y cuál es el problema? Si me veo bien, pónla en la portada, hueón. Si no, no. Si estoy en mi casa, hago el amor donde yo quiera”.

“¿Sabís qué? Ándate a la mierda, la verdad es que parece que con la cuarentena no tenís nada que hacer”, le dijo antes de cortar.

"¿Me tienes al aire?"

Pero esto no se quedó ahí, ya que volvieron a la carga, pero esta vez el encargado de llevar la pitanza fue Kramer, quien imitó a Mario Kreutzbergur.

“Hola Raquel, ¿cómo estás? Te habla Mario”, le dijo el imitador, a lo que Argandoña le respondió: “¿por qué no te vas a la mierda? No me llamás para la Teletón y me vas a llamar para la casa”. Acto seguido, cortó.

Minutos más tarde, la volvieron a llamar. Esta vez, ella estaba evidentemente molesta, como se aprecia en el tono usado en su respuesta: “Sígueme hueviando y me las vas a pagar”. Nuevamente cortó.

Ante esto, el dúo decidió dejar la situación hasta ahí y volver a llamar para contarle que todo era una broma. "Si te parecio una mala broma, te pido disculpas", le dijo Kramer aun imitando a Don Francisco.

Lee también: Amber Heard acusa que Johnny Depp amenazó con matarla muchas veces

“¿Fuistes vo’, mierda? Par de hueones. Agradece que no te mandé a la mierda. ¿Pero nadie escuchó, me imagino? ¿Me tienes al aire?", agregó Argandoña, quien al enterarse que estaba en vivo decidió tomárselo con humor.

"Yo soy una lady, no digo garabatos”, remató antes de que todos se terminaran riendo.

Revive la pitanza acá:

Publicidad