“¿Te gusta?”: La cruel broma que Coté López le hizo a su mamá en un parque de diversiones - Chilevisión
Publicidad
19/07/2022 11:05

“¿Te gusta?”: La cruel broma que Coté López le hizo a su mamá en un parque de diversiones

La modelo reveló que María Elena Merino le tiene pánico a las montañas rusas, pero igualmente logró que se subiera a una en Disney World, provocando un imperdible momento.

Publicado por mbarrientos

Extensas y disfrutadas vacaciones fue las que tuvo la modelo María José López junto a su familia en Estados Unidos, país donde aprovechó de ir a Disney World y otros sitios turísticos.

Además de su pareja, el futbolista Luis Jiménez, y sus hijos, en la travesía también estuvo la madre de la influencer, María Elena Merino, quien se llevó un “inolvidable” recuerdo.

Esto porque Coté relató en sus historias de Instagram que le hizo una particular broma a su mamá, revelando que le tiene pánico a las montañas rusas y que prácticamente jamás se subirá a una.

Pese a este miedo, lograron que tuviera un viaje especial a gran velocidad, aunque lo hizo sin saber muy bien en qué se estaba metiendo.

“Mi mamá le tiene pavor a las montañas rusas. En Disney la hicimos subir a un carrito que iba muy muy lento y aún así se quería bajar, pero como vio que sólo iba sobre agua sin subir ni bajar, se tranquilizó”, escribió López a modo de contexto.

La modelo agregó irían a un juego muy similar “que era muy tranquilo y esto fue lo que pasó”.

Inmediatamente subió un video en el que se cómo el carro avanzaba a gran velocidad y que la influencer registraba el momento, preguntándole en varias ocasiones: “¿Te gusta, mamá?” y “Cómo lo estái pasando?”, todo mientras Elena movía la cabeza de forma negativa.

Inmediatamente después, Coté se puso el parche antes de la herida y posteó en una nueva historia: “Ya sé que habrá personas que me pongan: ‘Eso no se hace’. Entiendan, en mi familia siempre todo es así”.

“A mi papá le damos (colocamos) en el flan mayonesa, si duerme gritamos ‘terremoto’ y así. Es sin llorar, así nos criamos, jaja”, cerró.