"Un milagro": Joven se endeudó en millones y durmió en su auto para salvar a su perrita gravemente enferma - Chilevisión
Publicidad
06/02/2023 20:34

"Un milagro": Joven se endeudó en millones y durmió en su auto para salvar a su perrita gravemente enferma

En medio de su desesperación, inició una recaudación de fondos en la que gracias a la ayuda de cientos de personas extrañas logró reunir unos $26 millones.

Publicado por mmeza
Para muchas personas, sus mascotas son un integrante más de la familia, y por ellos están dispuestas a hacer lo que sea con tal de que estén bien.  Eso es a lo que se enfrentó un joven en Reino Unido, quien durmió en su auto e incluso aseguró que estaría dispuesto a vender su casa solo para que su perrita esté bien, según consignó Daily Mail El protagonista de la historia es Jaxon Feeley, que entre sus mascotas tiene a Rambo, una Weimeraner de 2 años que enfermó gravemente y estuvo a punto de morir.  En medio de su desesperación, inició una recaudación de fondos a través de la plataforma de GoFundMe, donde gracias a la ayuda de cientos de personas desconocidas, logró reunir más de 27 mil libras esterlinas, es decir, unos $26 millones chilenos. 
Jaxon Feeley / GoFundMe

Milagrosa recuperación

Rambo, quien es "la alma pequeña más hermosa del mundo", comenzó con vómitos el pasado 20 de enero. Era tal la cantidad, que el joven la llevó a emergencias. Allí, entró en un "shock hipovolémico, una condición de emergencia en la que la pérdida severa de sangre u otros líquidos hace que el corazón no pueda bombear suficiente sangre al cuerpo", explicó. Además, contrajo gastroenteritis, por lo que "se deterioró rápidamente y se enfermó gravemente", llegando el líquido a sus pulmones, provocando una infección.
Jaxon Feeley / Facebook
Tras eso, Rambo debió ingresar a Cuidados Intensivos y estar bajo observación durante 24 horas, los 7 días de la semana.

VER MÁS SOBRE INTERNACIONAL

Hasta ese momento, el dueño debía 11 mil 500 libras esterlinas, más de 11 millones de pesos. Días después, el 4 de febrero, Jax publicó una actualización sobre el estado de salud de su mascota. Algo que ni él se lo explica.
Jaxon Feeley / Facebook
"Tomé la decisión de no dejar a los veterinarios, dormir en mi auto cada vez que podía y asegurarme de que aunque ella no pudiera estar conmigo, supiera que yo siempre estaría ahí esperándola", detalló. "Rambo ha logrado un milagro, hora tras hora ha aumentado su eficiencia de oxígeno, comenzó a comer y beber, sus pulmones se están recuperando lentamente y comenzamos a ver resurgir esa hermosa personalidad", explicó. Finalmente, comentó que la dejaron volver a su casa, donde estará junto a su otro hermano perruno, aunque debe continuar con los cuidados 24/7, y agradeció a todos los que lo han ayudado.