"Fue amor a primera vista": Miel Gibson presenta su nueva imagen tras polémica con actor - Chilevisión
04/09/2020 00:06

"Fue amor a primera vista": Miel Gibson presenta su nueva imagen tras polémica con actor

Una abeja personificada como William Wallace, en alusión al personaje interpretado por Mel Gibson, fue el diseño escogido por la creadora como el logotipo oficial de su emprendimiento.

Publicado por cgalleguillos

Luego de la polémica desatada por el uso de la imagen del actor Mel Gibson, el emprendimiento de venta de miel de Yohana Agurto finalmente tiene nueva etiqueta.

La renovada imagen se conoció junto al lanzamiento de la plataforma Mercado Mujer online, propuesta impulsada por el SernamEG del Ministerio de la Mujer, que tiene como propósito apoyar a negocios liderados por mujeres en el país.

Luego de varias propuestas, la creadora de “Miel Gibson” se decidió por un diseño que recibió recién este lunes, donde se ve a una abeja con la cara pintada de azul igual que el personaje de William Wallace en la película Corazón Valiente.

"En todo este tiempo recibí miles de mensajes y este fin de semana empecé a revisar los que nunca respondí. Ahí encontré el ofrecimiento de Winbrand, una pyme que me decía que le encantaría diseñar el logo", contó en entrevista con Las Últimas Noticias.

Lee también: La nueva batalla de Miel Gibson: Empresaria inscribió el nombre antes que la emprendedora que lo creó

"Quería que la nueva imagen conservara la esencia de la anterior pero sin ser la misma", fue la única petición que manifestó la emprendedora al equipo creativo, quienes en pocos días le enviaron el diseño final y "fue amor a primera vista", dijo.

Respecto al acuerdo con Diego Seguel, diseñador de Winbrand, Agurto señaló que "fue un regalo de ellos, una donación. Pero tenemos que oficiar la entrega, porque mi abogada me dice que para evitar conflictos hay que dejar todo claro".

https://www.instagram.com/p/CEqKT9UnxL9/

Publicidad