No la cuenta dos veces: Los minutos de pesadilla que vivió un senderista al encontrarse con un puma - Chilevisión
Publicidad
13/10/2020 19:30

No la cuenta dos veces: Los minutos de pesadilla que vivió un senderista al encontrarse con un puma

"No tengo ganas de morir hoy" es una de las cosas que se le escucha decir al hombre que se encontró cara a cara con el animal que lo siguió por minutos, luego de que intentara filmar a uno de sus cachorros.

Publicado por Bruno Delgado

Fueron cerca de 6 minutos en los que temió por su vida. Se trata del registro de un senderista que se encontró a metros de distancia con una puma, la que no estaba nada feliz de verlo.

Todo fue grabado por el hombre con su teléfono y posteriormente compartido en redes sociales, imágenes en las que se aprecia que el animal estuvo varias veces de abalanzarse en cima suyo y lo siguió por momentos que de seguro se hicieron eternos.

El encuentro se produjo en Slate Canyon, Utah, donde el hombre identificado como Kyle Burgess vio a un cachorro de puma al que quiso acercarse a grabar.

Sin embargo, bastaron unos segundos para que apareciera en su camino la madre del puma, harto más grande, la que se presentó de manera amenazante con gruñidos y avanzando decididamente en su dirección.

Lee también: Así se ven Zoë Kravitz y Colin Farrell como Selina Kyle y El Pingüino en "The Batman"

El hombre nunca paró de grabar, por lo que se escucha su desesperación a medida que caminaba mientas era seguido de cerca por la feroz felina.

"Por favor, ándate", "anda a ver a tus bebés, no volveré, lo prometo" y "no tengo ganas de morir hoy" son algunas de las cosas que repite mientras intenta gruñir y gritar para alejarla, algo que no da resultado. "No ataques al tipo que se está alejando de ti, por favor", añadió.

Finalmente, el hombre se agacha para recoger una piedra y se la lanza al animal sin darle, pero sí logró que se fuera rápidamente.

Tras esto, Burgess da vuelta la cámara, se enfoca el rostro y comenta lo aliviado que se siente, aunque con el corazón aún latiendo a mil por hora y todavía temblando.