"Quería a Merlina, pero...": Fanático se tatuó el rostro de Wednesday Addams y se volvió viral por el resultado - Chilevisión
Publicidad
05/01/2023 08:09

"Quería a Merlina, pero...": Fanático se tatuó el rostro de Wednesday Addams y se volvió viral por el resultado

Un hombre compartió la imagen de un tatuaje de la protagonista que está lejos de parecerse a la actriz Jenna Ortega. ¿Lo molestaron en redes sociales? La respuesta es... ¡claro que yes!

Publicado por pazarancibia
La serie de Merlina ha sido todo un éxito desde que se estrenó a fines del 2022, principalmente ganándose el cariño del público por las escenas y la actuación de su protagonista, Jenna Ortega. La joven se convirtió rápidamente en una sensación en redes sociales, donde usuarios mostraron que replicaron los looks de Wednesday Addams y recrearon la popular escena de baile que se volvió viral. Pero algunos fueron más allá y su fanatismo por la producción de Netflix los llevó a tomar una drástica decisión. Tal fue el caso de un hombre que se hizo viral en redes tras compartir la imagen de un tatuaje de Merlina que está lejos de parecerse a la actriz. La idea era reproducir el rostro de la adolescente de la familia Addams, sin embargo, el tatuaje terminó pareciéndose a "Mamberroi Jr.", el "niño" que se ha viralizado en redes y stickers. Se trata del joven africano de 21 años que tiene apariencia de niño y que sufre una condición de enanismo que lo hace parecer mucho menor. "Quería un tatuaje de Merlina, pero me hicieron uno de un Samuel Jackson niño", escribió el usuario que compartió la foto viral. Es que además, el rostro tiene cierto parecido con el actor de Marvel, quien es ampliamente reconocido en Hollywood.
"Cuando te haces un tatuaje de preproducción de Wednesday Addams, después de escuchar que Samuel L. Jackson está siendo considerado para el papel principal", comentó un usuario. Aunque se desconoce si el tatuaje fue en realidad elaborado o se trata de una foto falsa, la verdad es que dio la vuelta al mundo y se viralizó rápidamente en redes sociales, causando risas entre los usuarios.