Un padre se tatuó el pecho para igualar la cicatriz con que quedó su hijo tras operación al corazón - Chilevisión
Publicidad
23/06/2019 16:14

Un padre se tatuó el pecho para igualar la cicatriz con que quedó su hijo tras operación al corazón

Tras una operación de más de 8 horas el pequeño Joey resultó con una cicatriz de 9 centímetros en su pecho, la cual fue copiada por su padre como muestra de apoyo.

Publicado por carlosfpipa

Un padre se realizó un particular tatuaje para emular la cicatriz con que su hijo resultó tras una operación de corazón.

Los padres del pequeño Joey se enteraron que padecía de una extraña condición llamada estenosis aórtica supravalvular, un tipo de defecto en el corazón que se desarrolla antes del nacimiento, consigna Independent.

Este defecto cardiáco genera que el gran vaso que lleva sangre desde el corazón al resto del cuerpo se haga más estrecho.

Lee también: Increíbles reflejos de una mujer salvaron a su hijo de caer por las escaleras

Tras una exitosa operación que duró más de 8 horas, el menor resultó con una cicatriz de 9 centímetros en el centro de su pecho.

Un día después que Joey dejara el hospital, Martin Watts, su padre, llegó hasta una tienda de tatuajes para inmortalizar con tinta una copia de la cicatriz de su hijo.

Junto a este tatuaje, Watts agregó uno del ritmo cardíaco de su hijo.

La familia Watts se sumó de esta manera a la campaña "#ScarSelfie", la cual ha sido impulsada por la Fundación de Cirugía de Corazón de Niños (CHSF), y que busca que los pacientes se motiven a asumir sus cicatrices sin pudor ni vergüenza.

Lee también: Oso negro irrumpió en un hogar, destrozó una habitación y se quedó dormido en un armario