Alcalde Codina: “Los que queremos que la democracia renazca tenemos una gran oportunidad de hacerlo” - Chilevisión
25/10/2020 11:59

Alcalde Codina: “Los que queremos que la democracia renazca tenemos una gran oportunidad de hacerlo”

El líder comunal de Puente Alto llamó a los vecinos de la comuna a votar y aseguró que el proceso se está llevando a cabo con una alta participación, aunque de forma fluida.

Publicado por paulalepe

El alcalde de Puente Alto, Germán Codina, llamó a los vecinos de la comuna a asistir a las urnas durante este domingo para participar en el plebiscito constitucional.

“Quiero hacer un llamado a todas las puentealtinas y a todos los puentealtinos a que tomemos esta gran oportunidad que tenemos entre nuestras manos, que es la de construir una mejor democracia y para ello es importante la participación”, manifestó el jefe comunal.

“Más allá de si tú eres de una opción u otra, lo importante hoy día es que en tus manos está el poder de tomar decisiones, así que acérquense a los locales de votación”, agregó.

Lee también: Joaquín Lavín siente "esperanza" por el plebiscito: "Chile necesita entrar a una etapa nueva"

De acuerdo al alcalde, aunque hay una alta participación, la votación se está llevando a cabo de forma fluida, a diferencia de lo que se observa en comunas donde hay grandes aglomeraciones de personas o bien largas filas al exterior de los locales tras superar el aforo.

"Están todas las medidas de seguridad sanitarias tomadas, así que en las manos de cada uno está hoy día el poder, con una sola línea, de tomar una gran decisión que puede cambiar el futuro de nuestro país”, afirmó.

Pese a que anteriormente se ha manifestado a favor del Apruebo, Codina declinó referirse a su votación y enfocó sus esfuerzos en incentivar la participación electoral: “por la opción que tú estés, lo más importante es que hoy día opines. Tú tienes el poder, acércate los locales de votación”.

“Los que queremos que la democracia renazca, tenemos una gran oportunidad de hacerlo hoy día”, concluyó.

Publicidad