Diputada Jiles en La Pintana: Parlamentaria acude a emitir su voto este 25-O - Chilevisión
25/10/2020 11:01

Diputada Jiles en La Pintana: Parlamentaria acude a emitir su voto este 25-O

La parlamentaria actualmente, de acuerdo con la encuesta Pulso Ciudadano, es una de las preferencias presidenciales para el 2021. Además es impulsora del proyecto que permitirá un segundo retiro de fondos previsionales.

Publicado por catamarchant

La diputada Pamela Jiles, representante del distrito 12 de la región Metropolitana, llegó hasta la comuna de La Pintana para emitir su voto en esta jornada de plebiscito.

La parlamentaria acudió hasta su mesa ubicada en el colegio Pablo de Rokha, acompañada por su pareja y por seguidores que en el trayecto incluso se fotografiaron con ella.

Jiles, perteneciente al Partido Humanista, ha sorprendido recientemente con su aparición dentro de las preferencias presidenciales en la reciente encuesta Pulso Ciudadano.

Lee también: Pulso Ciudadano: Jadue desplaza a Lavín y Jiles se posiciona en tercer lugar de preferencias presidenciales

De acuerdo con dicho sondeo, la diputada se encuentra en el tercer lugar de las opciones, detrás del alcalde Daniel Jadue y de Joaquín Lavín.

Actualmente la parlamentaria es una de las impulsoras del segundo proyecto que permitiría un nuevo retiro de los fondos provisionales, medida adoptada par enfrentar la crisis económica causada por el COVID-19.

A través de redes sociales ha sumado una gran cantidad de seguidores bajo el pseudónimo de "la abuela", donde da a conocer sus convicciones y proyectos en la cámara baja.

Allí adelantó que será este martes la votación en general de tres proyectos refundidos sobre el segundo retiro de fondos AFP en la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputadas y Diputados. 

Lee también: Segundo retiro del 10% será votado este martes 27 de octubre en Comisión de Constitución de la Cámara

Publicidad