Con banderín del Apruebo: La foto que borró la jefa de gabinete del presidente Piñera - Chilevisión
Publicidad
26/10/2020 15:00

Con banderín del Apruebo: La foto que borró la jefa de gabinete del presidente Piñera

"Un finde cargado de historia y amor por Chile", decía la leyenda de la imagen que habría causado molestias en el comando del Rechazo.

Publicado por paulalepe

La jefa de gabinete del presidente Sebastián Piñera, Magdalena Díaz, publicó y luego borró una foto relacionada con el plebiscito en su cuenta de Instagram este fin de semana.

“Un sábado perfecto con mi tribu más linda del planeta. Re UNIDOS después de tanto tiempo… en un finde cargado de historia y amor por Chile”, decía la leyenda que acompañaba a la imagen.

La fotografía la mostraba junto a un grupo de amigos sosteniendo un banderín con la consigna "Sí, yo apruebo nueva Constitución”.

La publicación, sin embargo, no duró mucho en la red social, ya que Díaz la borró después de un rato.

De acuerdo a La Tercera, la foto habría provocado enojo en el comando del Rechazo, desde donde habrían acusado a Díaz de infringir la orden de prescindencia del presidente Piñera.

Lee también: Moreira acusó el golpe: "No me pude sentar, fui a comprar Hipoglós"

Durante los meses previos al plebiscito, el mandatario nunca se pronunció oficialmente a favor de ninguna de las opciones de la papeleta.

“Tenemos dos firmes y claros compromisos: primero, organizar un plebiscito que sea transparente, participativo, informado y seguro; y segundo, contribuir a que en Chile podamos tener una Constitución que sea el gran arco de unidad, estabilidad y proyección de nuestro país", dijo en una ocasión el jefe de Estado..