«Seguiré luchando hasta el final»: Así fue la aparición de la hija de Jorge «Neco» Mora en la franja electoral

A través de una carta escrita por la niña, se describe cómo se le recuerda al fallecido hincha de Colo Colo y se le conmemora junto a fanáticos de otros equipos.

{"multiple":false,"video":{"key":"yeu9qOOXNUA","duration":"00:00:59","type":"video","download":""}}

A través de la figura de su hija leyendo una carta, la familia de Jorge «Neco» Mora, hincha de Colo Colo que murió el 28 de enero de este año tras ser atropellado por un camión de Carabineros, apareció en la franja del comando Chile Digno por el Apruebo.

Varios meses después de su muerte, la imagen de «Neco» volvió a aparecer, pero de forma distinta ya que en la franja electoral se mostró un video de un minuto, donde se puede ver a su hija en un monólogo.

Lee también: Fabiola Campillai participó en la franja electoral: “El Apruebo es para que cambie todo en Chile”

«Papito lindo, te echo mucho de menos y todos los días me acuerdo de ti. De tu sonrisa y de tus abrazos. Recuerdo mucho cuando íbamos al estadio y cantábamos juntos. También me acuerdo cuando hablamos de la justicia y de luchar para cambiarla», dice la niña en el registro, donde camina con su familia al frontis del Estadio Monumental.

«Papito, yo te echo mucho de menos, pero quiero que estés tranquilo, porque como tú me enseñaste seguiré luchando hasta el final», concluye la niña acompañada de hinchas de todos los equipos que se reúnen en el memorial que busca acompañar la búsqueda de justicia tras su muerte.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto