VIDEO RELACIONADO - Masiva celebración en Plaza Italia por triunfo del Apruebo
{"multiple":false,"video":{"key":"yexTkfm8GG2","duration":"00:01:41","type":"video","download":""}}

El líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, se manifestó en redes sociales luego de la contundente derrota del Rechazo en el plebiscito de este domingo 25 de octubre, que definió la redacción de una nueva Constitución.

Con un video en Twitter, el otrora diputado dijo tras el triunfo del Apruebo que «hoy hemos perdido una elección. Es cierto. La perdimos por todos esos políticos de derecha cobardes que no estuvieron dispuestos a defender sus ideas y le entregaron todo a la izquierda y a los terroristas».

Lee también: Cubillos: “Trabajaré desde hoy para que a Chile le vaya bien en este proceso que no comparto”

«Además de las encuestas que le mintieron descaradamente a los chilenos e hicieron que se quedaran en casa haciéndolos creer que sus votos no harían la diferencia», agregó.

«Pero también es cierto que ganamos la convicción de que podemos triunfar al final de este proceso. Ganamos la certeza de que muchos chilenos tienen sentido común», afirmó.

Lee también: Luksic por triunfo del Apruebo: “Que prime la paz y avancemos juntos sin más violencia”

En la misma línea, Kast afirmó que «la izquierda puede haber ganado este tiempo, pero aún queda mucho partido por delante. Mañana es el primer día de una larga carrera para recuperar el alma de Chile y defender la integridad de nuestra patria».  

Tags:

Deja tu comentario