VIDEO RELACIONADO - Comando Apruebo Chile Digno realizó banderazo (07:17)
{"multiple":false,"video":{"key":"oVrxJlHx3q","duration":"00:07:17","type":"video","download":""}}

Este viernes se inició la transmisión de la franja televisiva para el plebiscito del próximo 25 de octubre y que tuvo su primera emisión a las 12:45.

El material audiovisual de los comandos, partidos e independientes podrá ser visto a través de los canales de televisión abierta y también será difundido por redes sociales. 

En ese contexto, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, expresó su apoyo por la opción Apruebo a través de un video que compartió en sus redes sociales.

Lee también: Comandos del Apruebo y el Rechazo se desplegaron en las calles por el inicio de la franja

«Llevamos demasiado tiempo vistiendo un traje que ya no nos queda, lo bueno es que tenemos la oportunidad de diseñar uno nuevo, uno que no nos quede corto de integración social ni apretado de oportunidades ni tirante de derechos», dice el líder comunal.

En esa línea, apunta a «uno que podamos vestir para volver a resurgir con fuerza, que nos ayude a sanar, que también haga de uniforme de trabajo o incluso de superhéroe».

«Vamos por un traje que nos haga sentir cómodos con el futuro y que calce perfecto con la dignidad que tanto buscamos», añadió.

Lee también: Nómina de vocales para el plebiscito: Los horarios, motivos de excusa y los pagos

«Estoy seguro que este traje nos va quedar más justo porque va a estar hecho por todos nosotros«, cerró.

El líder comunal es uno de los pocos militantes de la UDI que ha votado a favor de elaborar una nueva Constitución, ya que la postura oficial de la colectividad es por el Rechazo.

Tags:

Deja tu comentario