Quinto capítulo de Modo Épico: Josefina Montané y Pangal Andrade pusieron a prueba la fotografía

19:35 / La actriz y el deportista aceptaron el desafío del nuevo episodio del programa de Chilevisión y Warner Channel, y se sorprendieron con las posibilidades que entrega la Toma Única del Samsung Galaxy S21Ultra 5G.

Cuarto capítulo de Modo Épico: Augusto Schuster y Álvaro Gómez se convirtieron en directores por un día

21:15 / Los actores aceptaron el desafío del nuevo episodio del programa de Chilevisión y Warner Channel, y se sorprendieron con las posibilidades que entrega el modo video del Samsung Galaxy S21Ultra 5G.

Sin salir de casa: Así los chilenos pueden jugar online por un pozo de USD$201 millones

14:29 / Este viernes 9 de abril, la lotería Mega Millions sortea un pozo gigante de más de $144 mil millones. ¿Habrá un ganador esta vez? Acá te contamos cómo puedes adquirir los boletos.

Tercer capítulo de Modo Épico: Tati Fernández y Cristián Riquelme pusieron a prueba su talento para la fotografía

10:42 / La tiktoker y el jurado de Yo Soy aceptaron el desafío del nuevo episodio del programa de Chilevisión y Warner Channel, y se sorprendieron con el poderoso zoom del Samsung Galaxy S21Ultra 5G. ¿Quién ganó? Acá te contamos.

Segundo capítulo de Modo Épico: Emilia Daiber y Pamela Leiva aceptaron el desafío de sacar la mejor foto nocturna

09:49 / La periodista y la comediante compitieron por sorprender a Jordi Castell y obtener la mejor fotografía con la cámara del nuevo Samsung Galaxy S21Ultra 5G, en el segundo episodio del programa de Chilevisión y Warner Channel.

Tati Fernández y Cristián Riquelme se enfrentan por la mejor fotografía en el tercer capítulo de Modo Épico

20:37 / Este sábado a las 14.45 horas no te pierdas por CHV y Warner Channel un nuevo episodio de este entretenido programa que invita a reconocidas figuras a lograr una captura épica usando el Súper Zoom del Smartphone Galaxy S21 5G.

Así fue el primer capítulo de "Modo Épico": Yann Yvin y Sergi Arola compitieron por la mejor fotografía culinaria

13:57 / Los reconocidos chef pusieron a prueba su ojo para la fotografía con la cámara del nuevo Samsung Galaxy S21Ultra 5G, smartphone con el que intentaron sorprender a Jordi Castell en el primer episodio del nuevo programa de Chilevisión y Warner Channel.

Jean Philippe Cretton por “Modo Épico”: “Vamos a aprovechar todas las características del nuevo Galaxy S21”

18:40 / Este sábado, a las 14:45 horas, será el estreno de este programa que en cada capítulo pondrá a prueba a dos famosos para captar sus mejores registros. “Disfrutemos lo que significa la fotografía, los aromas, sabores, la aventura y el desafío", invitó el conductor del espacio.

"Me ha ayudado un montón": Profesora de danza árabe digitalizó sus clases y son todo un éxito

01:23 / Hasta los rubros menos pensados se están pasando a las plataformas online. Ese es el caso de Carla, una bailarina que logró inaugurar su propio estudio de danza, pero a quien la pandemia la obligó a innovar y traspasar su arte en Internet.

Peluquería virtual y clases de pilates online: Pymes se suman a la digitalización para reinventarse en cuarentena

23:22 / Debido a la pandemia, dos mujeres emprendedoras buscaron la forma de continuar con su negocio, y lo lograron gracias a la transformación digital. Esta es la historia de la peluquera Marjorie Vásquez y la instructora de pilates Carolyn Aparicio.

"Sin Internet sería imposible": Almacén de barrio y un gimnasio han seguido adelante en medio de la pandemia

01:11 / Diversas pymes han continuado con sus puertas abiertas, de manera digital, en medio de la crisis sanitaria de COVID-19 gracias a las alternativas que ofrecen plataformas online. Esto no solo para continuar con sus negocios, sino que para ampliar sus mercados.

Reinvención en crisis: Pymes gastronómicas pasaron al delivery gracias a las redes sociales

22:17 / Los socios de la hamburguesería "Mamá no Quiere" trabajaron todo el 2019 para establecer su negocio, hasta que lo consiguieron. Abrieron sus puertas por tres meses hasta que el COVID-19 llegó a Chile. ¿Qué hicieron? Se dieron cuenta que las redes sociales eran clave para poder salir adelante y hoy mantienen su emprendimiento gracias a la digitalización.