Presentados por - Huawei

3 razones por las que el Huawei Mate 20 Pro es un gran regalo para esta Navidad

Los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro cuentan con increíbles innovaciones en su batería, su cámara de fotos y su procesador, por lo que ya se posicionan como los mejores equipos del año 2018.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuKwN7cbs","duration":"00:00:59","type":"video","download":""}}

En noviembre pasado, a solo un mes de su lanzamiento global, llegaron a Chile los smartphones que revolucionaron la industria tecnológica. Se trata de los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, que cuentan con sorprendentes innovaciones y ya se posicionan como los equipos del año.

Estos nuevos modelos de Huawei son un regalo ideal para esta Navidad, no solo porque son resistentes al agua y el polvo, sino además por las increíbles características de su batería, su cámara de fotos y su procesador.

A continuación, te dejamos tres razones de por qué debes elegir un Mate 20 Pro y Mate 20 para regalar a tus seres queridos:

Batería: Carga rápida e inalámbrica

¿Te ha pasado que te quedas sin batería justo en el momento menos indicado? ¿Has querido cargar tu celular, pero no encuentras un enchufe? Pues bien, te contamos que hoy existen formas para evitar que lleguemos al 0% de carga.

No se trata de bajar el brillo, cerrar aplicaciones o desactivar los datos. El Huawei Mate 20 Pro cuenta con una batería de 4.200 mAh y SuperCharge 2.0. ¿Qué significa esto? Solo imagina que podrás cargar tu celular del 0 al 70% en tan solo media hora y conseguirás una carga total de la batería en 58 minutos.

Lo mejor de todo es que, pese a ser una batería más grande, este tipo de innovaciones no afecta al diseño del celular. Incluso el nuevo Mate 20 Pro, goza de una estética cuidada y elegante, siendo más pequeño que su antecesor, el Mate 10 Pro. ¡Todo un lujo!

Además, este smartphone es capaz de entregarle energía a otros dispositivos, incluidos aquellos de otras marcas.

Y para quienes se preocupan de la seguridad de sus dispositivos, cuenta con la certificación de la prestigiosa firma alemana TÜV Rheinland.

La mejor cámara del mercado

El Huawei P20 Pro que se consagró al contar con la mejor cámara fotográfica en un smartphone, dado que incluye tres cámaras principales, potenciadas con Inteligencia Artificial y modo nocturno, que le permiten ubicarse en el primer lugar del Ranking DxOMark.

La compañía volvió a sorprender con el Huawei Mate 20 Pro, que llegó a ratificar que tantos lentes en realidad sí sirven y permiten que hasta el más novato pueda tomar fotografías como todo un profesional.

La cámara principal del Huawei Mate 20 Pro está equipada con tres cámaras: un gran angular de 40MP f/1.8, un ultra gran angular de 20MP f/2.2 y un lente telefoto de 8MP f/2.4. Mientras que el Huawei Mate 20 tiene tres cámaras principales: un angular de 12MP f/1.8, un gran angular de 16MP f/2.2 y un teleobjetivo de 8MP f/2.4, lo que permitirá sacar fotografías de calidad profesional.

Una de las cosas más novedosas del sistema de cámaras del Huawei Mate 20 Pro es que incorpora un lente Leica ultra gran angular, que permite una perspectiva con mayor ángulo de visión a sus usuarios. Desde paisajes ampliamente capturados hasta exquisitos diseños de interiores, la cámara equipada con el lente Leica ultra gran angular sobresale en la captura de todos los escenarios.

Además, es el primer smartphone con fotografía macro, capaz de enfocar un objeto a una distancia de hasta 2.5 cm, superando incluso la capacidad del ojo humano.

El Huawei Mate 20 Pro también mejoró la capacidad de reconocimiento de imagen mediante la función de Toma Inteligente. Con este dispositivo, se puede reconocer hasta 1.500 escenarios y 5.000 objetos diferentes clasificados en 25 categorías.

¿Para qué sirve? Ayuda a que la cámara se configure de manera automática, optimizando los colores, la luz y distintas variables para que cada toma salga perfecta, ahorrando al usuario la necesidad de edición posterior.

En su parte frontal tiene una cámara con un lente Vario-Summilux con apertura f/2.0, que incorpora un sensor de profundidad 3D para recolectar la información tridimensional de las características faciales.

Esto ayuda a que el dispositivo mejore la precisión de los efectos de belleza y logre selfies de lujo. Además de atenuar imperfecciones del rostro, con el Huawei Mate 20 Pro se pueden adelgazar las mejillas, agrandar los ojos y muchas otras cosas.

El mejor procesador comercial

Durante su presentación en el marco de IFA 2018, titulada “El poder definitivo de la Inteligencia Artificial Móvil”, Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group presentó el Kirin 980, el procesador que inaugura la siguiente etapa en la evolución de la Inteligencia Artificial (IA) en dispositivos móviles.

Es el primer procesador de nivel comercial fabricado mediante el proceso de 7nm de Taiwan Semiconductor Manufacturer Company (TSM) y combina el mejor desempeño de su clase con eficiencia, conectividad y el poder de su Unidad de Procesamiento de Redes Neurales (NPU) dual impulsada por IA.

El Kirin 980 además es el primer procesador en incluir núcleos Cortex-A76, que son 75% más poderosos y 58% más eficientes comparados con la generación anterior.

El nuevo procesador Kirin representa una nueva era en cuanto a Inteligencia Artificial en dispositivos móviles. El Kirin 980 con NPU dual brinda capacidades de reconocimiento de imagen superiores, ya que puede reconocer hasta 4,600 imágenes por minuto, lo que se traduce en un incremento del 120% comparado con el Kirin 970, demostrando el liderazgo de Huawei en la industria en la categoría de IA en dispositivos de consumo.

Huawei ha integrado su procesador de señal de imagen (ISP) exclusivo de cuarta generación dentro del procesador. Además de brindar un 46% de aumento en el flujo de datos en comparación con su antecesor, este nuevo ISP además mejora el soporte de configuraciones múltiples de cámara, además de incorporar una nueva tecnología de reproducción de color HDR.

Otra nueva característica del ISP es la mejora en el rastreo de movimiento. Cuando un usuario toma la fotografía de una persona en movimiento, el ISP puede reconocer al sujeto con una precisión del 97.4%, brindando la posibilidad de capturar momentos fugaces con gran facilidad.

Kirin 980 adopta un nuevo canal de procesamiento dedicado a la captura de video, permitiendo al módulo de la cámara capturar videos con una latencia 33% menor.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto