Mucho se han anunciado las innovaciones del nuevo smartphone que se suma a la familia Samsung. Se trata del Galaxy S10, que este jueves 14 de marzo comenzará a venderse oficialmente en Chile. 

El lanzamiento se realizó este miércoles 13, cerca de las 21:30 horas, en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), donde Felipe Ovalle – experto en tecnología y fundador de OhMyGeek!- y Rodrigo Guendelman -periodista y fundador de @santiagoadicto- contaron su experiencia y mostraron las particularidades del celular más reciente de la compañía.

Para quienes deseen enterarse qué tiene de nuevo y cómo funciona el Galaxy S10 de Samsung, pueden revisar la transmisión exclusiva del lanzamiento. 

5G está presente en los S10e, S10 y S10+

En primer lugar, el nuevo modelo de Samsung cuenta con tres versiones: Galaxy S10e, S10 y S10+. ¿Por qué esto es importante? Porque le da opciones a las personas de acceder y elegir el equipo que se acomoda más a su estilo, tipo de uso y gusto.

En los colores pasa lo mismo. Por ejemplo, hay quienes prefieren el blanco prisma, un color muy diferente a todos, que está en cada versión. Otros eligen el negro prisma y verde prisma, presentes en los 3 equipos. Pero para los que aman los colores fuertes, está la opción en S10e en amarillo. 

Por el lado de las pantallas pasa algo similar. Algunos prefieren 5,8 pulgadas como las del S10e, otros quieren una alternativa de 6,1 con el S10, y otros se inclinan por pantallas más grandes como la de 6,4 del S10+.

Y si hablamos de pantallas, hay que destacar que el modelo Galaxy S10 fue reconocido como “la mejor pantalla en la historia” por DisplayMate, llevándose una nota A+, la calificación más alta que entrega esta corporación que vela por el estándar de calidad en la imagen.

El S10 posee más pantalla que antes, con un diseño que redujo el espacio para sensores y cámaras frontales al mínimo posible. Todo esto con el objetivo de maximizar la experiencia de la primera pantalla Dynamic AMOLED del mundo. En palabras simples: los usuarios gozarán de una imagen más parecida a la realidad.

Estamos hablando de un smartphone que marcará la tendencia en la industria, porque es uno de los primeros en incorporar la tecnología 5G. Además, cuenta con una memoria RAM de hasta 12GB, con hasta 1 tera de memoria interna, que podría ser expandida con una tarjeta de 512 GB, alcanzando un total máximo de 1.5 tera.

También posee alta seguridad biométrica y un procesador Exynos que le da el poder a la hora de usar el equipo, incluso corriendo videojuegos o programas de alto rendimiento.

Y la innovación no se queda ahí. Todos los S10 cuentan con la capacidad de compartir carga de forma inalámbrica. Es decir, tu Galaxy S10 puede salvar a algún amigo que se quedó con 0% de batería en su celular y la necesita urgente un “salvavidas”.

Tags:

Deja tu comentario