Carga duradera y aislación de ruido: Así funcionan los audífonos de Huawei que arrasan en ventas

Los nuevos FreeBuds 3 destacan por ser los primeros en su tipo con cancelación de ruido fueron testeados dentro de un avión, a miles de pies de altura, sorprendiendo a los pasajeros con el gran rendimiento del dispositivo.

Carga duradera y aislación de ruido: Así funcionan los audífonos de Huawei que arrasan en ventas

El pasado 19 de septiembre, en medio del lanzamiento global de la serie Mate 30, Huawei presentó los nuevos FreeBuds 3, los primeros audífonos totalmente inalámbricos que incluyen cancelación de ruido activa y en tiempo real. Este wearable arribó a nuestro país hace solo dos meses, tiempo que le bastó para convertirse en un éxito de ventas, llegando incluso a agotarse días posteriores a Navidad.

¿Por qué son tan apetecidos?

Además de ser los primeros audífonos inalámbricos con reducción de ruido activa y en tiempo real, estos auriculares fueron diseñados para un excelente agarre. Se adhieren al canal auditivo, sin necesidad de un cabezal de silicona, permitiendo una comodidad extrema, incluso para hacer deporte y por tiempos prolongados.

De igual manera, los HUAWEI FreeBuds 3 ocupan el chip de fabricación propia, Kirin A1, el que permite brindar una reproducción musical y de voz espectacular. Pero eso no es todo, ya que gracias a las prestaciones de ahorro en el consumo energético, estos auriculares pueden brindar hasta cuatro horas de reproducción con una sola carga y un total de 20 horas cuando se utilizan en conjunto con el estuche de carga. Con estos audífonos, nunca te quedarás sin música y te olvidarás del cargador.

Los premios lo respaldan

Sir ir más lejos, los HUAWEI FreeBuds 3 fueron uno de los productos más premiados en la última versión de la feria IFA 2019, realizada en Alemania. Los wearables de Huawei fueron destacados como el mejor producto presentado y el favorito de la prensa.

Una experiencia en altura

Si aún no te convences de la calidad de cancelación de ruido que pueden llegar a tener los nuevos Freebuds 3, te invitamos a revisar este video, en donde Huawei puso a prueba el uso de esta nueva tecnología dentro de un avión, a miles de pies de altura, sorprendiendo a los pasajeros con el gran rendimiento del dispositivo.

Precio y disponibilidad

Estos audífonos se pueden comprar en todas las tiendas de Huawei, así como en el retail nacional y tiendas Entel, en colores negro y blanco, a un precio de $ 129.990.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto